Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Resultado engañoso en el Suárez Puerta

Domingo 13 de Octubre de 2013
Javier Antón
Fotos: C. Carril
Avilés

El Real Avilés B ganó claramente a un Urraca que tardó en comparecer en el partido y que solo se metió en él gracias al conformismo del equipo local.

4 - 3
Real Avilés "B" Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 José Luis         1 1 Noel         1
2 Héctor ©         2 2 José Luis         1
4 Borja Granda         1 5 Hugo         1
5 Adrián         1 6 Suero ©         0
3 Hugo Sánchez         1 3 Julio         1
6 Rony 23'       2 4 Iñigo 61'       1
10 Guille       8' 3 7 Borja       77' 1
7 Chini 11'   73'   2 11 Ramonín       78' 2
11 Wisi     65'   2 8 Busto     70'   1
8 Juan Menéndez     83'   2 10 Miguel Ángel     56'   1
9 Cristian       9'31'52' 3 9 Jony     56'   1
BANQUILLO BANQUILLO
13 Jairo Acevedo (P.S.)         - 13 Pablo (P.S.)         -
12 Samuel         - 12 Cuanda     56'   1
14 Josín     83'   1 14 Víctor     70'   1
15 Raúl Rodríguez     73'   1 15 Sergio     56' 90' 2
16 Jony     65'   1 16 Félix         -
ENTRENADOR ENTRENADOR
Nikola Jerkan Luis Arturo
Goles: 1-0 min. 8 Guille; 2-0 min. 9 Cristian; 3-0 min. 31 Cristian; 4-0 min. 52 Cristian; 4-1 min. 77 Borja; 4-2 min. 78 Ramonín; 4-3 min. 90 Sergio.
Árbitro: Cabello Rodríguez, asistido por Seoane Gómez y Quirós Pérez de la delegación de Gijón (2)
Incidencias: Román Suárez Puerta. Césped natural en buen estado. 20º. 229 espectadores.

El Real Avilés B salió en tromba y prueba de ello es que en el minuto diez ya ganaban dos cero. El conjunto local abrió la lata con un gol de Guille; una perdida en el centro del campo por parte del Urraca, es recuperada por Juan Menéndez, el mediapunta asiste a Cristian, dispara el delantero local, pero repele Noel; el rechace lo recoge Wisi y mete un pase perfecto para Guille que bate a Noel.

En la siguiente jugada, balón al hueco para Cristian que gana por velocidad al capitán visitante, Suero, y bate a Noel. Tras este arranque, el equipo local impuso su ritmo y dominó por completo el partido, el Urraca lo intentaba pero no podía. El conjunto visitante quería hacerse con el balón e intentar irse hacia arriba, por su parte el Real Avilés B se encontraba cómodo y controlaba a placer el encuentro.

Hubo que esperar hasta el minuto veintinueve para ver una buena ocasión del Urraca, internada de Ramonín por la derecha y su centro es rematado por Busto, pero el esférico se estrella en Borja Granda y se va a córner. Solo dos minutos después, llegó el tercero del conjunto local; repetía Cristian esta vez rematando de cabeza  un centro de Héctor desde banda derecha y tras aprovechar un fallo en la salida de Noel.

Respondió el Urraca por medio de Miguel Ángel, el mediapunta encontró un buen disparo desde la frontal que obligó a José Luis a aplicarse para enviar a córner. Replicó el conjunto local con una buena jugada entre Wisi y Cristian que finaliza con disparo de este último, Noel atento despeja el balón.

Acabo animada la primera parte, con ocasiones para ambos conjuntos. Primero la tuvo el filial avilesino en la botas de Chini, la jugada empieza con un pase de Wisi hacia Cristian que se encontraba caído hacia la banda derecha, este pone el esférico para Chini y su disparo con la zurda se va por poco. Cuando expiraba este periodo, el Urraca tuvo la mejor ocasión, un disparo de Busto se estrella en el larguero y se va fuera.

El segundo tiempo comenzó con el Real Avilés B administrando su ventaja y controlando el juego. El Urraca, por su parte, luchaba por volver a meterse en el partido y tiraba de garra para intentar llegar al área avilesina. Sin embargo, lo que llegó fue el cuarto del conjunto local. Un gran pase de Chini hacia la parcela izquierda, es controlado por Juan Menéndez que se fue hacia línea de fondo y puso el balón al punto de penalti, donde Cristian, muy solo, envió al fondo de las mallas.

Con los cuatro goles a favor, el filial avilesino, controlaba el partido y movía el balón a placer y sin excesivos problemas. Poco reseñable vimos en este periodo de tiempo, fuera de un buen tiro de falta de Juan Menéndez. Transcurría el partido lento y controlado por el Real Avilés B que mostraba en algunas jugadas signos de demasiado conformismo. Y eso fue lo que pasó, córner botado por Sergio al primer palo y remate de cabeza de Borja que se va a las mallas. E igual que con los dos goles del Real Avilés B en el primer tiempo, solo un minuto después marca el Urraca de nuevo, en esta ocasión es Ramonín el que bate a José Luis tras recibir un balón desde el centro del campo.

Con estos dos goles el conjunto visitante se viene un poco arriba y dispone de un par de buenas ocasiones hasta que en el minuto noventa Sergio marca el definitivo cuatro a tres, tras una jugada embarullada en el área que no atinó a despejar la defensa.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237