Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Rodri aúpa al Astur al liderato

Domingo 13 de Octubre de 2013
Guillermo B.
Fotos: -
Oviedo

Victoria clara del Astur, que gozó de ocasiones para golear, ante un voluntarioso Turón, que tuvo sus opciones y que falló un penalti en la recta final.

2 - 0
Astur C.F. C.D. Turón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Borja Trelles         3 1 Iván         1
2 Cris     6'   s.c. 2 Pesca ©         1
4 Álvaro         1 4 Diego Mon         1
5 Barbado         1 5 Terraza         1
3 Viti 45'   87'   2 3 Jesús         1
7 Rodri       28'68' 3 6 Sergio     59'   1
8 Casielles         1 7 Jairo         2
6 Trelles         2 8 Cossio 74'       1
11 Alonso ©         2 10 Vivo     80'   2
9 Turu         2 9 Morilla         1
10 Palacios     64'   1 11 Rubén     66'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Álex     6'   1 12 Pablo          
14 Jonás           13 Wety     80'   1
15 Fanjul     87'   1 14 Jandro     66'   1
16 Borja     69'   1 15 Álvaro     59'   1
17 Cano (P.S.)           16 Néstor          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Andrés Hernández Isma Lada
Goles: 1-0 m. 28 Rodri; 2-0 m. 68 Rodri.
Árbitro: Martín Rodríguez, asistido por Martínez Sobrino y González Fernández. Delegación de Nalón. (1)
Incidencias: Hermanos Llana. Sintético. Mañana soleada y cerca de 150 espectadores.

El Turón comenzó mejor plantado en un partido muy igualado en el inicio y con llegadas de ambos conjuntos, aunque la primera ocasión fue para el Astur en el primer minuto de juego, con una vaselina de Turu desde el vértice del área, que salvó Pesca en la línea de gol con Iván batido.

Pronto tuvo que ser sustituido Cris, tras un encontronazo con el meta visitante, entrando en su lugar Álex.

El Turón trataba de combinar para llegar a la meta contraria y en el minuto 10, un buen pase interior de Jairo para Morilla, se marchó desviado ante la presión de Álvaro. Los mierenses estaban más metidos en el encuentro, pero el Astur mostraba su calidad y en cada llegada conseguía una clara ocasión de gol, estrellando en el minuto 18 un balón en el poste tras un tiro de Rodri dentro del área, que lo volvió a intentar cinco minutos después, rechazando Iván. El extremo fue el mejor del encuentro.

El primer gol llegó en el minuto 28, con una jugada individual de Rodri entrando en velocidad por la derecha casi desde el centro del campo, apoyándose en Turu para hacer una pared y batiendo a Iván dentro del área con un tiro cruzado.

Con el gol, el Turón bajó el pistón y el partido perdió ritmo y llegadas a los áreas, hasta el minuto 34, en el que un buen pase de Vivo para Jairo, hace que Borja realice su primera intervención, sacando una buena mano.

La segunda mitad comenzó con un Astur mejor plantado, que controló el partido con el resultado a favor, ante un Turón que no llegaba al área ovetense. Rodri encarrilaba el partido para los locales, tras rematar desde la frontal un centro de Palacios, con un potente tiro cruzado.

El partido parecía sentenciado, pero el Turón se estiró en los últimos 20 minutos. En el 72', el colegiado gijonés, Martín Rodríguez, señaló penalti de Borja sobre Morilla por derribo del guardameta al delantero cuando éste intentaba regatearle, aunque el portero local ya tenía el balón en sus manos. Más sorprendente aún fue la decisión de no expulsarlo, al ser el último hombre. El tópico se cumplió y Borja le paró el lanzamiento a Vivo.

En el minuto 85, Álvaro, recién entrado al terreno de juego, enviaba un balón a la madera desde una posición escorada, que casi sorprende a Borja.

Se llegaba al final del partido, con una justa victoria del Astur, ante un Turón que tuvo sus opciones a lo largo el partido.

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237