Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: R. Sporting - Real Jaén

Sábado 12 de Octubre de 2013
J. Coso
Foto: Chus Monteserín

El equipo rojiblanco busca afianzarse en la parte de arriba y acercarse al Recreativo. Scepovic se pierde el partido por estar convocado con su selección. El partido se jugará mañana a las 17.00h en el Molinón.

El Sporting recibe mañana al Real Jaén en El Molinón. Lo hace para defender la segunda plaza ante un recién ascendido. El encuentro, televisado por el canal +QueTele de Telecable, pondrá a prueba la Scepovicdependencia del Sporting; ya que el ariete serbio ha anotado ocho de los doce goles rojiblancos en la temporada. La convocatoria que ha confeccionado Sandoval para este partido es: Cuéllar, Alberto; Luis H., Bernardo, Mandi, Iván H., Canella, Lora, Casquero, Garai, Cases, Barrera, Isma López, Hugo Fraile, Lekic, Guerrero, Jara y Carmona.

Para este partido es baja por lesión Cristian Bustos y por convocatoria con su selección Scepovic y Alex Serrano. El primero fue convocado por la selección serbia en la que jugó ayer 30 minutos y dio la asistencia para el 2-0 y el segundo jugó unos minutos con la sub-19 española. Por decisión técnica las bajas son Alex Menéndez, Sergio Álvarez y Mendy. Previsiblemente el 11 inicial del equipo asturiano estará compuesto por: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella; Casquero, Garai, Barrera, Isma López, Hugo Fraile y Dejan Lekic. Tanto si se confirma este 11 mañana o se produce un cambio en él, la principal novedad será la ruptura del doble pivote Garai-Bustos, que ha jugado de inicio todos los partidos de esta temporada.

El rival del Sporting, el Real Jaén C.F. se presenta mañana con la baja de su lateral derecho titular, Raúl Gaitán, que será sustituido por el congoleño Ritchie Kitoko o Hugo Álvarez. El Jaén es un recién ascendido del Grupo IV de 2ªB, en el que acabó líder y es el club con el presupuesto más bajo de la categoría; 2.5 millones de euros. Actualmente es el corte con el descenso ya que es 4º por la cola con 7 puntos en su casillero. En sus 4 partidos fuera de casa ha cosechado 4 derrotas con una media de 3 goles en contra por partido. A priori el 11 del conjunto andaluz en el partido estará formado por Toni García; Kitoko o Hugo Álvarez, Dani Torres, Servando, Nano; Juanma, Quesada, Víctor Curto, Edgar, Santi Villa y Jona.

El árbitro del partido será el catalán David Medié Jiménez, quien cumple su segunda temporada en la categoría. Con 28 años y un estilo dialogante con los jugadores, es una de las mayores promesas del arbitraje español y candidato a subir a 1ª división. El árbitro pitó el encuentro del año pasado que enfrentó al Sporting con el Mirandés en el Molinón, y que acabó con el resultado de 1-1.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237