Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate insulso en Ganzábal

Miércoles 9 de Octubre de 2013
Nacho Díaz
La Felguera

El Marino certificó su pase a la final de la Copa Federación en un partido aburrido en el que no se vio inquietado por el Langreo. Ambos equipos reservaron jugadores.

0 - 0
U.P. Langreo Marino de Luanco
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Guillermo         1 1 Dani Rivas         1
2 Cristian     61'   1 2 Dudi     73'   1
3 Manu Blanco     45'   1 3 Guaya ©         3
4 Nuño         2 4 José Angel         2
5 Saavedra         2 5 Omar         2
6 Borja Fdez. ©         2 6 Espolita         1
7 Pablo Acebal         1 7 Alejandro         2
8 Alonso     66'   1 8 David Álvarez     77'   2
9 David Álvarez     61'   1 9 Diego     73'   2
10 Kike Fanjul     66'   0 10 Pevida     45'   1
11 Luis         1 11 Paramio         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Otero     45'   2 12 Pablo Suárez     73'   1
13 Edgar (P.S.)           13 Alec (P.S.)          
14 Nacho Calvillo           14 Titi     73'   2
15 Pablo Díaz     66'   1 15 Boris     77'   1
16 Chus     61'   2 16 Saavedra          
17 Carly 68'   61'   1 17 Pablo Hdez.     45'   1
18 Mendi     66'   2 18 Rafa Ponzo (P.S.)          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Lago José Luis Quirós
Goles:  
Árbitro: Iglesias Hortal, asistido por García Gutiérrez y Pérez Alonso. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: Nuevo Ganzábal. Sintético. 272 espectadores.

El 3-0 del partido de ida en Miramar había dejado la eliminatoria sentenciada, lo que dio lugar a un choque bastante infumable entre ambos conjuntos, con un Marino que controló el partido sin mayores problemas. Pablo Lago optó por reservar a 6 titulares de cara al importante partido que disputará el Langreo este domingo en Noreña, al igual que Quirós, que pese a no tener partido de liga el domingo, dio descanso a varios hombres importantes de su equipo.

De un partido tan descafeinado como éste pocas ocasiones se pueden comentar. A falta de emoción en la eliminatoria, los aficionados locales tuvieron la posibilidad de ir echándole un ojo al nuevo fichaje azulgrana, David Álvarez, que en el día de hoy no pudo lucirse, quizás por verse demasiado solo en ataque. Por lo demás, poco destacable. Los luanquinos utilizaron mucho la banda izquierda para crear peligro por medio de un Guaya que hoy estuvo inconmensurable, mientras que el Langreo buscó balones en largo a David Álvarez y jugadas por banda derecha de Luis, sin ocasiones claras. En el minuto 15 Omar cabeceaba a la red una falta botada por Espolita, pero el colegiado anuló la acción por fuera de juego. Poco después llegaría el acercamiento más peligroso del Langreo en este periodo, con un balón en largo que pasaba por encima de la defensa y que Luis disparaba por encima del larguero. De ahí al descanso sólo destacó el buen hacer del visitante David Álvarez -que destacó sobremanera la temporada pasada en el conjunto langreano- y un pase al área de Diego al que Alejandro no consiguió llegar debido a  que Cristian se adelantó bien al “7” visitante.

En el descanso se retiró Manu Blanco -aparentemente lesionado-. El segundo tiempo fue también bastante flojo, y hasta la entrada de varios de los habituales titulares del Langreo no se vieron ocasiones. Si acaso destacar un disparo de Alonso desde el centro del campo que intentaba sorprender al cancerbero Dani. Con la entrada de la artillería langreana se vio algún que otro acercamiento local, como por ejemplo una jugada de Pablo Díaz al borde del área que finalizó con un fuerte disparo que salió rozando el larguero. El Marino se limitaba a mantener a raya a los azulgranas y a enviar balones a Titi para que buscase su jugada personal por banda derecha. Un lanzamiento de falta de Carly, y un disparo desviado de Mendi tras un buen envío en largo de Saavedra que el centrocampista controló con el pecho con mucha clase antes de disparar, fueron los últimos acercamientos destacables del partido.

Aunque hoy no tuvo influencia en el resultado al ser un partido que dio para poco, hay que comentar que el colegiado no estuvo muy atinado a la hora de indicar hacia que lado castigar varias faltas. De ser un encuentro más tenso quizá se les podría haber ido el partido de las manos.

Por lo tanto, el Marino será el que se enfrente al Avilés en la final de la Copa Federación en su fase autonómica tras pasar esta eliminatoria sin mayores agobios. Por su parte, el Langreo pasa a centrarse únicamente en su objetivo principal de la temporada, que no es otro que campeonar.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237