Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El jugador del Alcázar, Javier Torres, al Villarreal

Martes 8 de Octubre de 2013
Redacción

El conjunto castellonense pone sus ojos en la cantera del Alcázar e incorpora al portero del equipo cadete, Javier Torres. 

El portero cadete del Alcázar C.F., Javier Torres, ya se entrena con su nuevo equipo, el Villarreal C.F. cadete desde la pasada semana, entrando en convocatoria ya esta jornada.

Todo comenzó la pasada temporada, cuando el ojeador del Villarreal en la zona norte, se pone en contacto con el Alcázar C.F. para mostrar su interés por el portero infantil, José Ramón Rosa "Monchu", que pasó una semana a prueba en el Villarreal con éxito, recibiendo una oferta del club castellonense, que tuvo que declinar por motivos personales.

Cuando todo parecía haber acabado ahí, en Septiembre, el Villarreal vuelve a contactar con el Alcázar, para mostrar su interés por el portero cadete, Javier Torres, presentando una oferta al club y al jugador que aceptan ambos. El Alcázar recibirá material deportivo y una serie de cláusulas en función de objetivos, cerrando así el acuerdo e incorporándose Javier a la disciplina amarilla la pasada semana.

El Alcázar sigue demostrando que es una de las canteras más importantes de la región y la puntera en la Cuenca del Nalón.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237