Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Mosconia ya gana como local

Domingo 6 de Octubre de 2013
R. Anguita
Grado

Los de Grado superaron al Nalón, encarrilando el partido en los primeros minutos con dos goles que dejaron sin respuesta a los de Olloniego.

3.- C.D. MOSCONIA: Rafa, Robert, Joni, Diego, Camboya, Moi, Jairo, Alex, Pablo Díez, Gonzalo, Berti.
También Jugaron: Rubén, Isra, Berti y Blín.

0.- NALÓN C.F.: Javier, Diego, Marcos, Iván, Osorio Abraham, Cristian, Raúl, Borja, Alexander, Adrián, Iván.
También jugaron: Arbesú, David, y Edgar.

Árbitro: Bao Martínez, Adrián. Asistentes: Valdés Veiniere, Jaime y Rivera Pérez, Daniel  Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Berti, Álex y Jairo, y a los visitantes Christian, Raúl y Edgard.

Goles: 1-0 min. 5 Alex, 2-0 min. 18 Moi, 3-0 min. 62 Isra.

Incidencias: Marqués Vega de Anzo, terreno en perfecto estado, tarde apacible y 200 personas. 

Encuentro que se puso muy a favor con el temprano gol de Alex, muy activo en la primera parte, a la salida de un córner botado por Pablo Díez. A raíz del gol el equipo moscón controló el tempo del partido, originando varias llegadas con peligro, en una de las cuales de Alex entrando con velocidad, pase atrás y Moi bate al meta del Nalón C.F.

En la segunda parte el CD Mosconia dio entrada a Isra, recuperado de su lesión y a Choli aumentando la velocidad en banda de los locales y no perdiéndole la cara al partido. Momentos que aprovechó el Nalón para llegar de forma más descarada a la portería defendida por Rafa. Una vez recuperado el ritmo de juego el Mosconia llegaba en varias ocasiones a meta rival, unas veces el portero y otras la mala suerte evitaban que los goles subiesen al marcador, hasta que en un saque de esquina de Choly que peina Diego, le cae a Isra, que en el segundo palo, solo, marca a placer. 3-0 que se hacía corto en el Marqués de la Vega de Anzo.

A parte de los goles cabe destacar el debut oficial de Robert, recuperado de su lesión, y de Choli, fichaje procedente del Cudillero.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237