Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Ceares supera al Condal

Domingo 6 de Octubre de 2013
Redacción
Fotos: Chus Monteserín
Gijón

Los gijoneses fueron mejores que un Condal que tuvo sus opciones, perdidas en los minutos finales tras la doble expulsión de Cris y Jabuto.

2.- U.C. Ceares: Kike; Fonso Bellón, Lozano, Aitor Cañedo, Pichón, Rubén, Pablo Martínez, Jimmy, Pelayo Torre, Meana y Borja Noval. También jugaron: Rigo, Borja Argüelles y Ponte.

1.- Condal C.F.: Jesús Lastra; Rufi, Óscar, Jabuto, Adolfo, Rueda, Patón, Joaquín Peña, Aitor Hervás y Langarica. También jugaron: Cris, Nijo y Carlos.

Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Alonso Rodríguez y Artime Blanco. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Pelayo Torre y Jimmy, y a los visitantes Rufi, Aitor, Patón, Jesús Lastra y Óscar. Expulsó con doble amonestación a Jabuto (83') y con roja directa a Cris (83') y al preparador físico, Alberto Colunga (80').

Goles: 1-0 m. 54 Rubén; 2-0 m. 59 Borja Noval; 2-1 m. 71 Carlos.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en buenas condiciones. Cerca de 400 espectadores.

Duelo entre dos equipos de la zona alta, que están cuajando un buen inicio de liga, siendo de los conjuntos más difíciles de batir en este comienzo de temporada.

El Ceares llevó la iniciativa ante el Condal en la primera mitad, disponiendo de algunas aproximaciones peligrosas, pero llegando al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, siguieron atacando los gijoneses, que se adelantaron gracias a una buena vaselina de Rubén a pase de Aitor. Poco tardó en ampliar distancias el equipo de Nacho Cabo, que a los cinco minutos disponía de un penalti a favor tras una mano de Patón, que transformaba Borja Noval.

El Condal recortó distancias tras una buena jugada individual de Langarica que acabó cediendo para que marcase Carlos, pero vio mermadas sus opciones de empate con la doble expulsión de Jabuto y Cris en el 86', previamente, Óscar había dejado al Condal con un hombre menos por lesión, por lo que los noreñenses acabaron con ocho jugadores sobre el campo.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237