Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Los puntos y el trofeo se quedan en Lena

Domingo 6 de Octubre de 2013
Nacho Pérez
Fotos: Felipe S.M.
Pola de Lena

El Lenense vuelve a vencer como local a un Andés que no se rindió hasta el segundo gol local en un protestado penalti. Con la victoria el conjunto local se queda con el Trofeo Les Feries.

2 - 0
S.D. Lenense Andés C.F
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adrián Torre         2 1 Carrera         2
2 Floren 78'       1 2 Pedro     70'   1
4 Adrián Sanz         2 4 Rober         1
5 Álex Díaz         2 5 Dieguito         1
3 Álex Hornas         1 3 Uve         1
6 Josín         1 6 Javi ©         1
8 Pablo Sánchez     88' 42' 2 8 Guzmán         1
7 Abilio     75'   1 7 Alonso     DSC   1
11 Rubén Valdes       83' 2 10 David         2
10 Christian         1 11 Diego     63'   1
9 Pedro Luis ©     61'   1 9 Roberto         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Ricar     88'   s.c 12 Pablo     DSC   2
13 Michi (p.s)           14 Abel     70'   1
14 Hugo           15 Rubén     63'   1
15 Guille     61'   3 16 Ángel          
16 May     75'   2              
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Ramón Collado José Carlos
Goles: 1-0: Pablo Sánchez, min. 42 <> 2-0: Rubén Valdés (p), min. 83
Árbitro: Nieto Martínez. Asistido en bandas por Oses Arasa y Fernández Fernández. Bien (2).
Incidencias: Campo de El Sotón. Unos 150 espectadores. El Lenense se adjudicó el Trofeo Les Feries al vencer en el encuentro. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del jugador local Abilio.

El Lenense venció, no sin algún apuro, en la tarde de hoy a un Andés CF que mostró lucha pero que le faltó fútbol para contrarrestar los goles locales. El partido comenzó con los equipos dejando claras sus intenciones. Un Lenense que quería salir con el balón jugado desde atrás buscando las bandas con Abilio y Rubén Valdés y un Andés que esperaba bien replegado para salir con balones largos o contraataques. Así llegó rondando el minuto veinte la primera ocasión de gol del partido en un disparo de Roberto que detuvo bien Adrián Torre. Poco después fue David quién, tras un error en cadena de la defensa local, se plantó solo ante Adrián Torre pero cruzó en exceso en la resolución en el mano a mano con el portero. Este fue el punto de inflexión del encuentro y el Lenense dio un paso adelante. Pablo Sánchez no llega por muy poco a un centro cruzado de Abilio y después Rubén Valdés remata de forma extraña un centro de Pedro Luis al palo ante la mirada de un sorprendido Carrera.

Cuando todo parecía indicar que al descanso se llegaría con un empate a cero. Pablo Sánchez remató de cabeza a placer un rechace de Carrera a un potentísimo chut de Rubén Valdés desde fuera del área. Fue una parada de mérito del cancerbero naviego, pero desafortunadamente para él y su equipo, Pablo subió el gol local al marcador.

Tras el descanso los visitantes movieron el banquillo. Pablo salió al campo y revolucionó el ataque naviego. Rober en un córner se topa con un defensor y Álex Díaz tiene que evitar bajo palos el gol de Guzmán con un disparo desde la frontal con Adrián Torre descolocado. Replicó Rubén Valdés en una jugada personal que hizo emplearse a fondo a Carrera para enviar a córner. La impresión era, que a pesar de esta ocasión local, parecía más próximo el gol del empate que la sentencia local. Rubén y Pablo en sendos remates de cabeza la tuvieron, pero fueron desviados y Uve a poco menos de un cuarto de hora hizo intervenir a Adrián Torre en un libre directo

La entrada de Guille y May fue decisiva

Ramón Collado movió el banquillo dando entrada primero a Guille y después a May como principal referencia en ataque. Nada más salir May está a punto de lograr un golazo de chilena que se va ligeramente alta y dos minutos después el delantero habilita a Guille que se interna en el área, encara a su marcador que le derriba. El colegiado no duda y decreta un penalti muy protestado por los visitantes. Rubén Valdés lo ejecuta pegado al palo derecho de Carrera que adivina el lanzamiento pero no puede detenerlo.

El 2-0 hundió al Andés que estuvo a punto de encajar más goles en ocasiones de Pablo y un Guille que aportó una chispa al ataque local decisiva en el segundo tiempo. Con esta victoria el Lenense suma tres puntos más para hacer un total de ocho y además dejar en sus vitrinas el trofeo Les Feries por las fiestas de la población lenense el próximo fin de semana. El Lenense visitará al Universidad de Oviedo en San Gregorio y el Andés recibirá al colista de la categoría, el Luarca, en uno de los derbis del occidente astur.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237