Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Roces asalta Llaviada

Domingo 6 de Octubre de 2013
César F. Díaz
Boal

Los gijoneses vencieron en un partido con un tiempo para cada equipo. Chema y Zeus, marcaron los goles del Roces, en la segunda parte, que dieron los puntos a los de Cortina.

0.- Boal C.F.: Dani; Chus, Lente, Pachi, David (Iván m. 72), Bruno, Romero (Fernando m. 62), Jaime (Juan m. 22), Rascón, Christopher y Pedrín (Manu m. 51).

2.- TSK Roces: Jorge Álvarez; Paramio, Jorge Hdez., Metra, Teto, Borjita, Aser (Zeus m. 82), Adro (Jorge Truán m. 89), Pelayo (Vizcaíno m. 85), Chema (Cris m. 49) y Longi.

Árbitro: Suero Rodríguez, asistido por Gómez Viña y Valdés Pire. Delegación de Avilés. Amonestó a los visitantes Jorge Hdez., Aser y Jorge Álvarez.

Goles: 0-1 m. 48 Chema; 0-2 m. 79 Zeus.

Incidencias: Llaviada. Terreno de juego en buenas condiciones. 210 espectadores.

El partido comenzó con mucha intensidad, con un Boal mejor asentado, que llegaba con frecuencia al área rocista, con Romero como protagonista. Los locales pudieron adelantarse en el primer tiempo, pero se llegó al descanso con el empate sin goles.

En la reanudación, el Roces fue superior y pronto se adelantó en el marcador, al aprovecharse Chema de un error defensivo. Poco después, abandonó el campo lesionado.

El Boal reaccionó con prisas al 0-1 y de ello se aprovechó el Roces, que salía con peligro a la contra, pero no sería hasta el minuto 79 cuando Zeus, de nuevo aprovechando un error defensivo local.

Importante victoria del Roces, que adelanta al Boal, colocándose en la cuarta y quinta posición respectivamente, ambos con 13 puntos.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237