Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Rueda de prensa: Marino de Luanco - R. Oviedo

Domingo 6 de Octubre de 2013
Javier Antón
Fotos: Fierros
Luanco

Granero: “No hemos jugado nada bien”

El técnico del Real Oviedo comenzó la rueda de prensa reconociendo que no había sido el mejor partido del equipo: “Lo mejor de hoy ha sido el resultado. No hemos jugado nada bien.” Acto seguido analizó el encuentro y aseguró que su equipo había estado mejor plantado en el primer tiempo, y que en la segunda parte habían empeorado. En su análisis el técnico carbayón dijo “Ha habido partidos en los que hemos jugado bien y hemos perdido, hoy hemos jugado mal y hemos ganado”, también reconoció que el equipo necesitaba este resultado, y que quizás eso ha atenazado el juego.

Preguntado por la variante en el estilo del equipo expresó: “Hemos cambiado por una serie de variantes, tenemos que tener más registros. Hay que reconocer que el Marino es un equipo difícil y que aquí estaban invictos.”

“Los jugadores están agarrotados por la necesidad de ganar, quizás eso ha pasado factura”, así analizó Granero el rendimiento de alguno de los jugadores.

El entrenador oviedista alabó el trabajo del Marino, que le puso las cosas difíciles y les obligó a variar el estilo para afrontar este partido, de ahí las variantes tácticas ofrecidas hoy.

Preguntado por el roce final con la afición, Granero ha quitado hierro al enfrentamiento y ha reconocido que el equipo no ha jugado bien. 

Quirós: “En la segunda parte fuimos superiores”

El técnico luanquín lamentó que se le escapara el empate cuando prácticamente lo tenían en la mano. “Un balón que teníamos que despejar, quisimos sacarla jugada y encima la falta toca en Espolita cuando intenta despejar” Preguntado si creía que el Marino había sido superior al Real Oviedo en la segunda parte, Quirós aseguró lo siguiente: “ Creo que fuimos mejores, tuvimos más ataque que ellos, jugamos más en campo contrario, cogimos segundas jugadas y creamos peligro, pero vino esa fatídica jugada final” El técnico local aseguró que el partido se le puso muy cuesta arriba con ese penalti tan tempranero, “Hay que tener en cuenta que nosotros salimos al partido con un 0-1”, dijo. Acto seguido, alabó la segunda parte de su equipo, “El único equipo que trató de bajar el balón al suelo fue el Marino” Lamentó otra vez que se le escaparan los puntos igual que pasó en Logroño frente a la SD Logroñés, “Hemos perdido ya tres puntos, dos en Logroño y uno aquí, en estos minutos finales, tenemos que competir más”

“El resultado normal hubiera sido un empate, pero vino esa jugada final y nos faltó oficio”, así concluyó Quirós la rueda de prensa.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237