Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Justo empate en Ganzábal

Domingo 6 de Octubre de 2013
Nacho Díaz
Fotos: C. Bastián
La Felguera

Chus y Lombán tuvieron las ocasiones más claras en un partido que se caracterizó por la igualdad y la falta de puntería.

0 - 0
U.P. Langreo C.D. Lealtad
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Guillermo         2 1 Loic         2
2 Cristian     73'   1 2 Robi         2
3 Manu Blanco 29'       2 3 Edu         2
4 Otero ©         2 4 Borja 79'       2
5 Saavedra         2 5 Pini ©         2
6 Mendi 75'       2 6 Castaño         1
7 Nacho Calvillo         2 7 Keko         1
8 Borja Fernández     64'   1 8 Yosu         1
9 Pablo Acebal         1 9 Pablo Espina     85'   2
10 Pablo Díaz         1 10 Sergio Villanueva         1
11 Chus         1 11 Lombán     81'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Nuño           12 Juanín     81'   1
13 Edgar (P.S.)           13 Iván (P.S.)          
14 Kike Fanjul           14 Santi          
15 Luis     64'   2 15 Marcos          
16 Alonso     73'   1 16 Yoni     85'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Lago Javier Rozada
Goles:  
Árbitro: Baniela García, asistido por Jorge Valdés y Diego Álvarez. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: Nuevo Ganzábal. Sintético. 527 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los socios del UP Langreo Secundino Torre Coto y Aquilino Zapico Braña. Partido declarado como Día del Club.

El duelo entre el primer y segundo clasificado fue de lo más igualado, como se esperaba, y el reparto final de puntos mantiene a los ambos en la misma posición en que comenzaron la jornada, aunque ven como sus perseguidores se les van acercando.

E
n el primer tiempo no hubo muchas ocasiones, y sólo en los primeros 20 minutos hubo algún acercamiento con peligro de ambos equipos. El primero en avisar fue Chus, que tras quedarse sólo en el área tardó demasiado en decidir qué hacer, siendo su disparo bloqueado por un defensor. Poco después fue el ex del Langreo Jorge Lombán el que probó suerte, pero su disparo se fue desviado a la izquierda de la portería de Guillermo. Mediado este periodo un siempre activo Nacho Calvillo, en una jugada de picardía, tocó el balón de cabeza en la banda por encima de Keko, quedándose en buena posición para mandar un pase raso al segundo palo en donde llegaba Acebal, pero Borja estuvo rápido y se anticipó al extremo del Langreo. Cuando faltaban 10 minutos para el descanso Chus y Loic chocaron fuertemente tras luchar por un balón dividido dentro del área, siendo necesario que el delantero azulgrana fuese atendido tras hacerse una brecha en la cabeza, afortunadamente sin que la cosa pasase a mayores. De ahí al descanso no hubo nada destacable, siendo el Lealtad el que controló estos últimos minutos de la mano de un gran Pablo Espina. El Langreo notó la ausencia en ataque de su capitán Carly, que por motivos laborales no pudo participar en el partido de hoy.

En el segundo tiempo el Langreo gozó de ocasiones algo más claras, siendo Chus el protagonista en la mayoría, aunque sin la pólvora necesaria para que se moviese el marcador. La jugada más peligrosa de los locales en estos minutos nació de un gran pase de Calvillo por encima de la defensa que Chus remató de cabeza alto. El Lealtad buscaba algún contragolpe por medio de Robi, Espina y Lombán, y fue éste último el que tuvo la ocasión más clara del partido tras tener un mano a mano con Guillermo que el cancerbero detuvo, demostrando por qué es el menos goleado de la categoría. Pablo Lago optó por introducir en el campo a Luis para lograr ser más incisivos en ataque, y el extremo cumplió con creces entrando por banda izquierda como un puñal, aunque sin la suerte de que sus jugadas y pases al área finalizasen en gol. Los últimos minutos del partido fueron un quiero y no puedo del Langreo, que encerró al Lealtad en su área pero que no fue capaz de definir sus ocasiones, la más clara de ellas un remate de Chus que Loic desvió a córner con una gran parada.

El Lealtad se irá satisfecho con el resultado obtenido, en uno de los campos más complicados de la categoría. Por su parte, el Langreo se enfrenta a dos difíciles partidos en la próxima semana: primero el miércoles frente al Marino de Luanco en Copa, y después frente al Condal en el siempre complicado Alejandro Ortea.

David será presentado mañana

Como contábamos el pasado viernes, David Álvarez Rey, será presentado mañana en Ganzábal a partir de las 17.30 h.

El jugador sale del Real Oviedo "B" tras no disponer de oportunidades, pese a haber sido pichichi de Liga Nacional y uno de los goleadores del equipo de División de Honor la pasada temporada.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237