Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Tostón en Soria

Sábado 5 de Octubre de 2013
Mario Álvarez
Soria

El Sporting consigue un punto en Los Pajaritos en un mal partido en el que ambos equipos priorizaron el no encajar a buscar la victoria. El Sporting sigue sin ganar fuera de casa. 

0 - 0
C.D. Numancia Real Sporting de Gijón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Raúl         2 1 Cuéllar 31'       1
15 Akapo 60'       1 11 Lora         1
2 Gaffoor         1 5 Bernardo 64'       2
16 Juanma 47'       1 4 Mandi         1
3 Ripa         2 15 Canella ©         1
20 Antonio Tomás     2'   s.c 23 Bustos 94'       1
5 Regalón 59 65 65'     0 20 López Garai 41'       1
19 Natalio     62'   1 8 Barrera     65'   1
10 Julio Álvarez © 63'       2 18 Isma López     78'   2
8 Palanca     65'   1 21 Hugo Fraile     72'   1
23 Sergi Enrich         1 12 Scepovic         1
BANQUILLO BANQUILLO
1 Biel Ribas (p.s)           2 Luis Hernández          
11 Del Pino     62'   1 10 Nacho Cases     78'   1
14 Victor Andrés     2'   1 14 Iván Hernández          
22 Javi Bonilla           16 Lekic     65'   1
26 Javi Duro           17 Santi Jara          
27 David Martín           19 Carmona     72'   1
29 Valcarce     65'   1 30 Dennis (p.s)          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juan Antonio Anquela José Ramón Sandoval
Goles:  
Árbitro: Sureda Cuenca. Asistido en bandas por Rodríguez Rotger y Noval Font. Colegio balear.
Incidencias: Estadio de Los Pajaritos. Con 3.800 espectadores de los que 600 eran desplazados sportinguistas.

El Sporting consiguió un punto en su visita a Los Pajaritos en un partido que fue un tostón. La escasez de ocasiones de gol y de algo de fútbol hizo del partido un bodrio. Comenzó mejor el Numancia con el típico arranque de equipo local buscando adelantarse, sin embargo, no inquietó a Cuéllar en todo el primer tiempo. Los sorianos sufrieron el percance de la lesión de Antonio Tomás en el minuto dos por lesión.  

Las dos únicas ocasiones de gol en este primer tiempo fueron de los que hoy vestían de verde. Al borde los veinte minutos un disparo de Isma López hizo que Raúl Fernández tuviera que repeler el balón a saque de esquina. La ocasión parecía dar paso a un mayor dominio del Sporting, pero fue un espejismo. Se pasó a los mejores minutos del Numancia, que, sin generar ocasiones claras de gol, pasó a dominar y a encerrar al Sporting en su área. Se pidió un penalti de Mandi sobre Enrich que pareció existir, si bien el atacante soriano hace mucho por caerse. Justo antes del descanso fue Álex Barrera quién no atinó a remachar a la red una jugada a balón parado. 

Tras el descanso el guión no varió. El Numancia presionaba muy fuerte la salida de balón del Sporting, provocando constantes imprecisiones en los de Sandoval y se encomendaban a los balones parados botados por un superclase para la categoría como es Julio Álvarez. Los buenos centros del venezolano siempre se encontraron con un magistral Bernardo que tocó todo balón que se acercó al área de Cuéllar.  

El Numancia se quedó con diez al ver Regalón dos amarillas en menos de diez minutos por dos entradas a destiempo y el Numancia se confinó más que nunca en su área. Sandoval introdujo a Lekic, Carmona y Cases para intentar tener más posesión y crear peligro, pero el Numancia se defendió muy bien y el Sporting siguió mostrándose impreciso. Las dos únicas jugadas de peligro fueron un centro de Lora al que Lekic no llega, y un disparo de Lekic que detiene bien Raúl Fernández. Únicamente Ripa con un disparo muy lejano puso a prueba a Cuéllar que despejó, no sin apuros. Cuando el empate parecía definitivo a punto estuvo el Numancia de evitarlo con una nueva jugada a balón parado en la que el remate de Gaffoor se va fuera. 

Al final un punto para cada uno, botín justo por el tostón de partido que protagonizaron. El Sporting, sin Scepovic que se va con Serbia, jugará el próximo partido el domingo 13 a las 17:00 horas en El Molinón frente al Real Jaén donde intentará seguir con el pleno de victorias como local.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237