Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Michi nuevo preparador físico del Caudal

Viernes 4 de Octubre de 2013
Nacho Pérez
Mieres

El Caudal anunció en la tarde de hoy la incorporación de Miguel Menéndez ‘Michi’ como nuevo preparador físico del club. Mañana se incorporará ya a los entrenamientos.

Miguel Menéndez ‘Michi’, natural de Mieres y 31 años de edad es desde hoy nuevo preparador físico del Caudal Deportivo. Michi es licenciado en Ciencias de la Facultad Física y del Deporte (INEF) por la Universidad de León y llega al Caudal para sustituir a Fredi Valdés tras la renuncia de éste. La temporada pasada estuvo de preparador físico en el Navarro Club de Fútbol en Tercera División. Se incorporará mañana mismo a los entrenamientos del Caudal junto a Manolo Zúñiga. Será la última sesión que tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Hermanos Antuña previa al encuentro del domingo frente al CD Tropezón.

Como jugador Michi estuvo 10 años en las distintas categorías del Caudal Deportivo, y pasó por otros clubes como el Real Avilés, Astur, Hispano, TK Goal o esta temporada en el Berrón CF de Primera Regional, equipo que tendrá que abandonar por incompatibilidad con su nuevo cargo.

Entradas de acompañante para el domingo

El Caudal espera contar con el apoyo de su afición el próximo domingo (Hermanos Antuña - 20.30 h.) y para ello ha decretado el partido ante el Tropezón como jornada del acompañante, por lo que cada socio del Caudal Deportivo puede retirar hasta dos entradas al precio de 5 € cada una.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237