Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: C.D. Numancia - R. Sporting

Viernes 4 de Octubre de 2013
A. Tejedor
Foto: Chus Monteserín
Gijón

El Sporting viaja a Soria con el objetivo de lograr la primera victoria a domicilio y seguir enganchado a los puestos de ascenso a Primera División. Casquero y Guerrero se caen de una lista en la que entran Lekic y Mandi.

 

El Sporting viaja en estos momentos a Soria por carretera para disputar mañana sábado a las 18:00 horas de la tarde su encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga. El encuentro podrá verse por el canal +QueTele de Telecable y dirigido por el colegiado balear Pedro Sureda Cuenca. Un árbitro muy polémico ya que es el árbitro con más tarjetas mostradas en sus tres anteriores temporadas en Segunda División –una media de más de 7 por partido- y que muestra una roja cada dos partidos de media. El Sporting sabe lo que es ser tarjeteado por este árbitro, pues en el único encuentro que le dirigió terminó con nueve jugadores. Fue un empate a un gol en el Nuevo Arcángel de Córdoba la temporada pasada. 

En la convocatoria facilitada por José Ramón Sandoval destaca principalmente la inclusión de Dejan Lekic, recuperado de su rotura fibrilar cuando parecía descartado. Vuelve también Mandi tras cumplir su partido de sanción por amarillas. Se caen en su lugar Guerrero y Casquero. El descarte del veterano centrocampista es únicamente por razones técnicas, según indicó Sandoval. No obstante los malos minutos en el último encuentro frente al Eibar seguramente tuvieron algo que ver. Tampoco ha entrado Alberto que sigue con molestias por una fuerte sobrecarga y no se quiere correr ningún riesgo. Completan la lista Cuéllar, Dennis, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Mandi, Canella; Bustos, López Garai, Nacho Cases, Álex Barrera, Carmona, Santi Jara, Isma López, Hugo Fraile, Lekic y Scepovic. Se quedan fuera por decisión técnica los mencionados Guerrero, Casquero, Sergio y Serrano. Menéndez y Julio reforzarán al filial en su visita al Suárez Puerta de Avilés, algo que también puede que haga Adama Touré, quién también dispone ya del alta médica. 

Sandoval apostará por la continuidad y únicamente Mandi relevará a Iván Hernández en el centro de la zaga, siendo el resto de hombres los mismos que jugaron contra el Eibar. El Sporting estrenará en Soria su tercera equipación totalmente verde. 

Próximos horarios rojiblancos 

Tras el encuentro de Soria los próximos horarios de encuentros del Sporting, correspondientes a las jornadas nueve y diez ya han sido publicados. El Sporting recibirá al Real Jaén en El Molinón el domingo 13 de Octubre a las 17:00 horas y visitará al Girona el domingo 20 a las 19:00 horas. Ambos partidos serán televisados en directo por +QueTele. 

El rival: Los sorianos invictos en casa afrontan el partido con bajas importantes 

Juan Antonio Anquela es el entrenador del conjunto soriano este año. Anquela llegó este año tras ser destituido el año pasado en el Granada y hacerse famoso a nivel nacional por ser el entrenador del Alcorcón que goleó al Real Madrid en Copa del Rey por 4-0 y que estuvo a un gol de ascender a Primera División con los madrileños hace dos campañas. 

Recibe a un Sporting que no ha arrancado bien como visitante, mientras que los sorianos no conocen la derrota como locales. Tendrán bajas importantes los sorianos. Isidoro, Pedraza, Vicente y Bedoya no podrán participar contra el Sporting por lesión y Anquela tendrá que tirar de jugadores del filial para completar la convocatoria. El once soriano parece que será el formado por Biel Ribas; Akapo, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Julio Álvarez, Del Pino, Palanca; Natalio y Sergi Enrich.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237