Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 7 en Regional Preferente

Viernes 27 de Septiembre de 2013
Guillermo B.
Fotos:
Azcárate / C. Carril
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 7
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
SCD CAMPOMANES - U.D. LLANERA S-16.30 EL MOLÍN Asnake Wolde - Gijón X
PUMARÍN C.F. - LLANO 2000 D-12.15 LUIS OLIVER Cano Fernández - Nalón X
VALDESOTO C.F. - C.D. COLUNGA D-17.00 VILLAREA Pevida Colao - Oviedo X
BOAL C.F. - TSK ROCES D-17.00 LLAVIADA Suero Rodríguez - Avilés 1
C.D. MOSCONIA - NALÓN C.F. D-17.00 VEGA DE ANZO Bao Martínez - Gijón 1
MUROS BALOMPIÉ - NAVARRO C.F. D-17.00 MUNICIPAL MUROS Fernández Fernández - Oviedo X
C.D. TURÓN - C.D. LLANES D-17.00 FDEZ. FELGUEROSO Díaz Valdés - Oviedo 2
C.D. TINEO - NAVIA C.F. D-17.15 SAN ROQUE Barriga Morente - Avilés 1
UNIÓN COMERCIAL - ASTUR C.F. D-17.15 LA ISLA Huerta González - Nalón X
CLUB SIERO - RAYO CARBAYÍN D-18.00 EL BAYU Hinterholzer Vidal - Oviedo 1

Tan solo se adelanta al sábado el encuentro en El Molín entre el Campomanes y Llanera, dos equipos que han comenzado de forma muy regular la temporada y que se encuentran en posiciones muy cómodas.

En la matinal del domingo, y con un cuarto de hora después del horario habitual, el Pumarín recibe al Llano 2000 en busca de su primera victoria.

Cinco partidos para las 17.00 h. El Valdesoto recibe al líder Colunga que dobla -prácticamente- en puntos a los sierenses. El Boal espera seguir fuerte como local ante un Roces que quiere meter la cabeza en la zona noble. No puede fallar el Mosconia en su feudo ante el Nalón -que la temporada pasada asaltó el Vega de Anzo- para no descolgarse de la zona alta. El Muros tratará de revalidar la victoria en Fumea como local ante el Navarro que podría hacer debutar a su último fichaje, el defensa Efrén. El Turón tratará de poner las cosas difíciles al Llanes que necesita ganar después del traspiés en casa ante el Comercial.

Dos encuentros para las 17.15 h. El Tineo recibe a un Navia que intentará mejorar su imagen de los últimos partidos y el Astur intentará sorprender al Comercial para seguir en la zona de ascenso e intentar acabar la jornada como líder.

Cierra la jornada el primer derbi sierense de la historia, con la visita del Rayo Carbayín al Siero. Los locales están en progresión ascendente, basando su juego en la seguridad defensiva -siendo el equipo menos goleado- y enfrente estará un ilusionado Rayo Carbayín, que acudirá sin complejos al Bayu.

La quiniela de Cris - Jugador del Rayo Carbayín

Cristian Fernández Suárez (Nava - 29-05-1990). Formado en las categorías inferiores del Europa de Nava y desde alevines en el R. Sporting, del que pasó al Gijón Industrial, Condal, Candás y esta temporada Rayo Carbayín.

El Rayo Carbayín está teniendo un buen arranque de liga a pesar de ser un recién ascendido, Cris considera que "tenemos buen equipo y creo que deberíamos tener algún punto más que perdimos por algún error tonto". El naveto debutó en Preferente tras cuatro temporadas en Tercera y ve "una categoría muy igualada, los partidos se deciden en pequeños detalles. No veo ningún equipo favorito". El domingo se miden al Siero en el derbi de la jornada, el delantero reconoce que "estamos entrenando igual, pero estos son los partidos que a la gente le presta jugar y saldremos motivados a ganar el partido, aunque son tres puntos como otros".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 7
LOCAL   VISITANTE  
SCD CAMPOMANES - U.D. LLANERA 1
PUMARÍN C.F. - LLANO 2000 X
VALDESOTO C.F. - C.D. COLUNGA X
BOAL C.F. - TSK ROCES 2
C.D. MOSCONIA - NALÓN C.F. 1
MUROS BALOMPIÉ - NAVARRO C.F. X
C.D. TURÓN - C.D. LLANES 2
C.D. TINEO - NAVIA C.F. 1
UNIÓN COMERCIAL - ASTUR C.F. X
CLUB SIERO - RAYO CARBAYÍN 2

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237