Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Novedades en Preferente

Jueves 3 de Octubre de 2013
Guillermo B.

El Campomanes recupera a Joka

Jorge A. Fernández Hernández (15-06-1979), defensa central con dilatada experiencia en la categoría, militando las últimas temporadas en el Unión Comercial, hasta arrancada la temporada pasada que firmaba por el Campomanes ante la falta de minutos en el conjunto cementero.

No pudo comenzar la pretemporada al estar fuera de la región por motivos personales y se incorporó esta semana a los mismos, pudiendo debutar en la convocatoria este próximo sábado en el partido que disputan ante el Llanera (El Molín - 16.30 h.).

Una entrada y una salida en el Navarro


Último once titular del Navarro frente al Colunga. FOTO: C. Carril

El centrocampista, Jairo Llosa, abandonó la disciplina azulgrana para fichar por el Gozón de Primera Regional -donde coincidirá con su hermano, Rubén Llosa-, con la intención de disfrutar más minutos.

Los de Valliniello incorporan a Efrén, defensa procedente del Villa de Pravia, con pasado en el Real Tapia y Praviano entre otros. Firmó ayer y podría debutar el domingo ante el Muros Balompié (Municipal de Muros - 17.00 h.)

El Turón en busca de un portero

La baja de Chusga -portero que firmaba la pasada semana por el Campomanes- trastoca los planes de Isma Lada, que se encuentra con dificultades para incorporar un portero, aunque mantiene varias conversaciones y espera concretar el fichaje en los próximos días.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237