Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Manolo Zúñiga presentado como técnico caudalista

Domingo 29 de Septiembre de 2013
Nacho Pérez
Foto: V. Paniagua
Gijón

El nuevo entrenador del Caudal Deportivo fue presentado en la tarde de hoy en las oficinas del Hermanos Antuña. El club establece para el domingo día del acompañante; cada socio podrá retirar dos entradas a 5€.

El Caudal Deportivo presentó en la tarde de hoy a su nuevo técnico, el manchego Manolo Zúñiga. El nuevo entrenador caudalista, que fue presentado por el presidente del club Roberto Ardura, se mostró muy cercano, afable y con las ideas muy claras. No esconde que la situación ahora mismo es comprometida pero ‹‹tenemos mucho tiempo por delante para trabajar y revertir la situación››.

En una rueda de prensa que alcanzó casi la media hora de duración el nuevo entrenador caudalista y el presidente respondieron a todas las preguntas que se les plantearon. El técnico señaló la importancia de lograr la primera victoria el domingo frente al Tropezón a las 20:30 horas de la noche. ‹‹El domingo tenemos que ganar. A todos nos gusta jugar bien y ganar, pero ahora mismo el objetivo es claro y cualquier camino es válido para lograrlo››. Sobre el estilo que quiere implantar en el Caudal eludió dar detalles ‹‹El fútbol que yo quiero se verá con el paso de las semanas. Lo importante ahora es ganar el domingo››, señaló Zúñiga. El técnico que está muy satisfecho con poder haber trabajado ya con el equipo el pasado sábado y ver el partido en El Sardinero no se marca más objetivo que uno cortoplacista. ‹‹Lo primero es salir de ahí abajo. Os garantizo que soy muy ambicioso, y si hay alguna posibilidad de repetir lo del año pasado iré a por todas porque a nadie le amarga un dulce. Pero la situación es la que es y el objetivo salir de ahí››.

También compareció el presidente Roberto Ardura. Rehusó de antemano a que le formularan preguntas sobre la decisión de la destitución de Juan Fidalgo limitándose a contestar ‹‹dentro de un tiempo, en frío. Pues en caliente no conviene decir nada. Únicamente añadir que es una decisión que va en contra de mis principios y de los del club como bien sabéis››. Argumentó además que la decisión de destituir a Juan Fidalgo estaba tomada hacía dos semanas, y recalcó varias veces que no era por motivos deportivos, en alusión a lo publicado en varios medios de comunicación. ‹‹Este club se basa en cuatro pilares: directiva, equipo, cuerpo técnico y afición. Si nos falla alguno esto se hunde y nosotros no queremos que nos entre el agua en casa››. Cuestionado por que le convenció de Manolo Zúñiga dijo que ‹‹mantuve dos conversaciones con él y me hizo recuperar la ilusión. Digamos que me llevó al huerto›› señaló el presidente caudalista.

El domingo día del acompañante

Para el debut en el banquillo de Manolo Zúñiga la directiva caudalista quiere que haya buena entrada en el campo mierense. Para ello la directiva caudalista ha decidido declarar el partido como día del acompañante. Es decir, cada socio caudalista podrá retirar dos entradas al precio de 5€ cada una de ellas. Se pretende que el campo presente una buena entrada y que pueda incluso llegar a rozar el lleno.

Manolo Zúñiga Roberto Ardura

 

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237