Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lealtad sufre para seguir líder

Domingo 29 de Septiembre de 2013
Redacción

Los de Rozada vencieron con apuros a un combativo Ceares, que lo intentó hasta el final. Más de un centenar de aficionados gijoneses arroparon al Ceares en la Villa.

2.- C.D. Lealtad: Loic; Keko, Piniella, Borja, Edu; Castaño (Juan m. 75), Yosu; Robi, Espina (Marcos m. 65), Lombán, Villanueva (Natán m. 83).

1.- U.C. Ceares: Kike; Fonso, Lozano, Aitor, Pichón; Óscar, Meana, Borja Argüelles (Rigo m. 60), Juan Carlos (Pablo Mtnez. m. 46), Ponte (Israel m. 80) y Pelayo Torre.

Árbitro: López Abelleira. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Marcos, Natan y Piniella, y a los visitantes Fonso, Lozano y meana.

Goles: 1-0 m. 7 Lombán; 1-1 m. 65 Pablo Martínez; 2-1 m. 85 Robi (p.).

Incidencias: Les Caleyes. Unos 400 espectadores, con cerca de 150 aficionados del Ceares. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No defraudó el partido de la jornada en Tercera División, con la visita de uno de los equipos revelación al líder de la categoría. Javi Porrón era la principal baja de los locales por lesión.

Los locales tomaron la iniciativa desde el principio y a los pocos minutos se adelantaban gracias a un buen centro de Edu desde la izquierda que remató en el primer palo Lombán al interior de la red.

Con el marcador a favor, el Lealtad bajó el pistón y el partido se igualó, llegando con este resultado al descanso.

Nacho Cabo dio entrada a Pablo Martínez al descanso, un cambio que tendría resultado minutos después, al transformar el gijonés un libre directo de forma magistral. Con el empate, el Lealtad se volcó en ataque en busca de la victoria, consiguiéndolo en los minutos finales, tras una mano de Lozano que transformó Robi de penalti.

El Ceares lo intentó hasta el pitido final y reclamó una mano de Marcos en el área maliaya, dejando los tres puntos en Les Caleyes, para un Lealtad que visitará a su inmediato perseguidor, el Langreo, mientras que el Ceares recibe al Condal en La Cruz.


Imagen de archivo. FOTO: Fierros.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237