Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Tuilla gana con los justos

Domingo 29 de Septiembre de 2013
Carlos Álvarez
Fotos: D. Hevia
Tuilla

Remontada y sufrimiento arlequinado ante un serio y correoso L'Entregu. Los de Raúl completaron la convocatoria con dos juveniles y solo 12 jugadores de campo del primer equipo. Los locales estrellaron cuatro balones en la madera.

2 - 1
C.D. Tuilla L'Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Vilches         1 1 Pablo Herrero         1
2 Borja Álvarez         2 2 Guillermo-c-         1
3 Pelayo         2 3 Tomás 29       1
4 A. Secades         1 4 San Eloy         2
5 Pablo     63   1 5 Javi         2
6 Juan Cueva         2 6 Paul     57   1
7 Jandro         1 7 Álvarez     65   1
8 Alberto Medio         2 8 Riki       49 2
9 Miguel-c- 7 8     69 2 9 Omar Cibeira         1
10 Leiras         3 10 Óscar Vallina         2
11 Jorge Vázquez       50 2 11 Mini 74   70   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pelayo Roces     63   1 12 Héctor     70   1
13 Miki-PS-           13 Rodri-PS-          
14 Luis Melero           14 Saúl Lara     57   1
15 Dani           15 Damián     65   1
              16 Berto          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Raúl González Redondo
Goles: 0-1 Riki, min. 49; 1-1 Vázquez, min. 50; 2-1 Miguel, min. 69.
Árbitro: Mata Areces. Asistido en las bandas por Riesgo Souto y Hinterholzer Vidal. Delegación de Oviedo (2).
Incidencias: El Candín. Sintético. 300 espectadores. 

Llegaba el Tuilla con la necesidad imperiosa de ganar. El rival, uno de los menos propicios, L'Entregu. Los de Raúl se presentaban con las bajas de sus dos centrales titulares, Esteban y Ginés, de su lateral derecho Miguel Suárez, su indiscutible en el centro Ángel, y su jugador de más calidad, Diego Arias. Con una defensa de circunstancias y muchos nervios, la primera parte fue disputada y abierta, con ocasiones para ambos conjuntos. Nada más comenzar, una dejada de Miguel le quedaría a Jandro, para que el ex caudalista pusiera una volea con la zurda en el larguero. No tardó en llegar la réplica entreguina, esta vez fue el ex arlequinado Omar Cibeira quien con una gran maniobra dentro del área sacó un zurdazo en el que tuvo que intervenir Vilches. L'Entregu llevaba peligro en cada acción a balón parado, qu eel guante de Vallina ponía en las cabezas de sus compañeros. En una falta lateral, a punto estuvo Javi de batir a Vilches, con un cabezazo que se fue por poco a la izquierda de la meta langreana. En el 10 llegó el segundo palo del Tuilla, primero el cabezazo de Miguel se topaba con una gran intervención de Pablo, y el rechace le caía a Alberto Medio que, con todo a su favor, la mandó al palo. Cinco minutos después llegó la tercera madera local. El disparo lejanísimo de Vázquez iba a estrellarse en el larguero de Pablo Herrero. La última de la primera parte fue para los visitantes, y de nuevo Omar cruzo demasiado el balón que se fue rozando el palo zurdo de la meta de Vilches. Se llegaría al descanso tras una primera parte movida y entretenida. 

Nada más comenzar la segunda parte, los de Redondo golpearían primero. Gran media vuelta del ex jugador del Langreo Riki que batió a Vilches sin que el avilesino pudiera hacer nada. 0-1 y todo en contra para los de Raúl, pero el Tuilla se repuso rápido. Solo un minuto después, otro remate de Miguel y otra parada de Pablo, pero esta vez el rechace le caería a Vázquez, que pusó en la red su primer gol de la temporada. El Tuilla se vino arriba y a punto estuvo Pelayo de cruzar a la red un zurdazo que se escapó por poco. 

El primer contratiempo llegaría para L'Entregu, cuando Paul se tuvo que retirar por lesión a los 57 de partido. Otra lesión, esta en el Tuilla, la enésima, haría que Pablo no pudiese seguir y entrara Pelayo Roces, el único jugador de campo de la primera plantilla que había en el banquillo. Se sobrepuso el Tuilla y, en un corner botado por Jandro, el remate de Alberto Medio acabaría en Miguel, quien de primeras puso a los arlequinados por delante. La última la tuvo el Tuilla, cuando Jandro puso un corner directo en el palo de la meta de Pablo. La ovación se la llevo Héctor, cuando el jugador de L'Entregu, nacido en Tuilla entró al terreno de juego. 

Al final, tres puntos que se quedan en Tuilla, que sigue contando por victorias como local, mientras que L´Entregu acarició el empate, pero se quedó con la miel en los labios.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237