Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Langreo golea en Lugones

Domingo 29 de Septiembre de 2013
A. Azcárate
Lugones

Goleada de los azulgranas en Santa Bárbara que les alza a la segunda posición. Jorge Fidalgo anotó el primer gol en contra de los langreanos esta temporada.

1 - 4
Atlético de Lugones U.P. Langreo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jorge         1 1 Guillermo         2
2 Zapico         1 2 Cristian         2
3 Castillo         1 3 Manu Blanco         2
4 Efren         1 4 Otero         3
5 Miguel ©         1 5 Nuño         2
6 Pablo     63   2 6 Mendi         2
7 Fidalgo   57   53 1 7 Nacho Calvillo     61 12 3
8 Rodri 45       1 8 Borja Fdez.       40 2
9 J. Sánchez 81       1 9 Carly ©         2
10 Imaz     72   1 10 Pablo Díaz     76   2
11 Plaza     8   s.c. 11 Chus     55 30,46 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 More 62   8   1 12 Saavedra          
13 Dani (P.S.)           13 Edgar (P.S.)          
14 Luis     63   1 14 Pablo Acebal     61   1
15 Iñaki           15 Luis     55   1
16 Piñera     72   1 16 Alonso     76   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
César Suárez Pablo Lago
Goles: 0-1 m. 12 Calvillo; 0-2 m. 30 Chus; 0-3 m. 40 Borja; 0-4 m.46 Chus; 1-4 m. 53 Fidalgo.
Árbitro: Abraham Barbeira Juste. Delegación de Avilés (3)
Incidencias: Santa Bárbara. Tarde nublada y agradable. Sintético. Cerca de 150 espectadores.

Llegaban los dos equipos con dinámicas muy diferentes, el Langreo contaba los dos últimos partidos por victorias ante dos duros rivales como son el Real Oviedo "B" y el Covadonga, por 4-0 y 1-0 respectivamente. Mientras que el equipo lugonense no conseguía ganar ante el Urraca y el Ceares, con un empate y una derrota. La intención del equipo local era sumar algún punto en el de día de hoy, a sabiendas de que la próxima jornada tiene un duro partido ante el Covadonga en El Rabanal, tarea muy complicada ya que los langreanos aún no habían recibido ningún gol en contra y es el único equipo que no ha perdido ningún partido en lo que va de liga.

Comenzaba el partido con intensidad por parte del Atlético de Lugones, intentándolo por ambas bandas pero sin peligro para Guillermo. Diez minutos tardaría el Langreo en asentarse en el terreno de juego, eran constantes las llegadas del equipo visitante a área rival y el Lugones comenzaba a tener ciertos problemas defensivos. A esos problemas debido al gran despliegue ofensivo del Langreo, se unía la lesión de Plaza, que tenía que ser sustituido por More.

El primer gol del partido llegaría en el minuto 12, cuando Otero con un gran pase en largo sorprendía a la defensa lugonense, el balón llegaba a la cabeza de Nacho Calvillo, que desde fuera del área sorprendía a Jorge enviando el balón por encima de este. Los siguientes cinco minutos fueron un absoluto monólogo ofensivo del Langreo, primero Carly de cabeza intentaba batir a Jorge, y dos minutos después Chus lo intentaba con un ajustado disparo que desviaba la defensa lugonense.

El Lugones estaba sufriendo para no encajar el segundo gol, ya que el equipo langreano estaba jugando a un nivel muy alto, y así fue que en una de las constantes jugadas entre Manu Blanco y Nacho Calvillo por la banda izquierda, llegaba el gol. Centro desde la banda izquierda de Manu al corazón del área, donde estaba el goleador Chus para subir el dos a cero al marcador. Diez minutos depués, en el 41 de la primera parte, llegaba el cero a tres tras una gran jugada entre Mendi y Borja, que terminaba con un disparo raso del centro campista Borja Fernández, en el que el portero local no podía hacer nada. Se llegaba al descanso con un cero a tres a favor del Langreo, resultado totalmente merecido e incluso corto en cuanto ocasiones y juego.

Comenzaba la segunda parte con el cuatro y definitivo gol para los de Pablo Lago, tras una jugada ensayada en un córner, Chus remataba al fondo de la portería desde la fronta del área. Segundo gol del partido para el pichichi de la temporada pasada, el cual se tuvo que retirar minutos después por problemas físicos. En  el minuto 54, el Lugones marcaba el 1-4 por mediación de Fidalgo, el cual era expulsado minutos después, dejando al Lugones con uno menos.

En la última media hora de partido, con el equipo local con un jugador menos en el terreno de juego, el Langreo bajaba el ritmo y la intensidad, mientras que el Lugones buscaba mediante balones en largo a Juan Sánchez y Rodri.

Victoria incontestable del Langreo ante un Lugones que apenas tuvieron ocasiones, salvo el gol de Fidalgo, que fue el primero en contra para el Langreo en estas seis primeras jornadas de liga.

ÁLBUM DE FOTOS



 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237