Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Solo Cristian pudo con Adrián Torre

Domingo 29 de Septiembre de 2013
Javier Antón
Fotos: Cristina Carril
Avilés

Victoria ajustada del Real Avilés “B” en un partido igualado donde las mejores ocasiones fueron para los locales, que se toparon con un inspirado Adrián Torre.

1 - 0
Real Avilés "B" S.D. Lenense
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 José Luis         2 1 Adrián Torre         3
2 Héctor         2 2 Bryan     61'   2
4 Rony         2 4 Adrián Sanz         2
5 Adrián 71'       2 5 Álex Díaz         1
3 Hugo Sánchez         2 3 Álex Horrias         1
6 Josín © 30'       2 6 Josín Antuña         2
8 Raúl Rodríguez         2 8 Pablo Sánchez 51'       2
10 Guille         2 10 Emilio     82'   2
7 Chini     66'   2 7 Rubén Valdés         2
11 Juan Menéndez     76'   2 11 Guillermo         2
9 Wisi 62'   82'   3 9 Marcos     76'   1
BANQUILLO BANQUILLO
13 Alejandro (P.S.)         - 13 Michí (P.S.)         -
12 Pelayo Gumiel     76'   1 12 Adrián Fuertes         -
14 Cristian     66' 68' 3 14 Hugo Perdiguero     82'   1
15 Jony         - 15 Ricar     61'   1
16 Willy     82'   1 16 Chulé     76'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Nikola Jerkan Ramón Collado
Goles: 1-0 min. 68 Cristian
Árbitro: Iglesias Hortal, asistido por García Gutiérrez y Blanco Marinero. Delegación de Gijón (2). Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Abilio, jugador del Lenense.
Incidencias: Román Suárez Puerta. Césped natural en buen estado. 20º. 226 espectadores.

Al comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Abilio, jugador de Lenense.

Salieron ambos conjuntos fuerte a por el partido, y buena prueba de ello es que antes de llegar al minuto cinco ya se habían estrenado los dos porteros. El Lenense comenzó mejor plantado y creo hasta tres ocasiones en el primer cuarto de hora. Después el partido entró en una lucha de ambos conjuntos por hacerse con el esférico. El equipo visitante ponía intensidad y trabajo, mientras que el filial avilesino trataba de hacer valer la calidad de sus jugadores. A partir del minuto veinticinco de este primer periodo, el conjunto local comienza a apretar y disfruta de varias oportunidades de desnivelar el marcador. Primero es Wisi quien asiste a Juan Menéndez, el mediapunta se hace un gran autopase, pero Adrián Torre achica y acaba con el peligro. Cinco minutos después, Wisi vuelve a ser protagonista, en esta ocasión realiza hasta tres recortes entrando por banda izquierda, pero su centro no encuentra rematador. De nuevo a los cinco minutos pudo desnivelar el marcador el conjunto local; en esta ocasión, Héctor envía un balón largo que Raúl Rodríguez controla y obliga a Adrián Torre a salir al achique, Raúl cede atrás donde aparece Chini, pero su disparo es sacado por Bryan sobre la línea de gol. Rozando el descanso llegó la última ocasión del Real Avilés B en este periodo, de nuevo Wisi entra por banda izquierda, recorta y deja el balón para Juan Menéndez, que con un buen disparo obliga a Adrián Torre a realizar una gran parada.

El Real Avilés B, volvió de la caseta igual que se había ido, intenso y resuelto a ganar el partido. La primera ocasión de peligro de este periodo llegó en las botas de Hugo Sánchez que remató un centro de Wisi. Después de esta primera ocasión se sucedieron varias más, siendo las más clara un balón largo desde el centro del campo que deja a Chini solo ante el meta visitante, pero este tapa bien y se hace con el esférico. A los cinco minutos, un centro de Chini desde la banda derecha es controlado por Hugo Sánchez, el lateral izquierdo trata de picarla, pero el meta lenense se hace con el balón. Adrián Torre iba poco a poco erigiéndose en el mejor jugador del partido y salvador de su equipo, que sufría las acometidas de un conjunto local desbocado en este segundo periodo. En el minuto sesenta y ocho llegaría el gol local, Álex Díaz no atina a despejar de cabeza un balón desde el centro del campo, el esférico le cae a Cristian que enfila hacia portería y no perdona. A partir de este momento, el Real Avilés B controla los tempos del partido y domina sin sufrir. Adrián Torre, lesionado por un golpe en la mano, aún tendría que intervenir hasta en tres ocasiones más para salvar a su equipo.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237