Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Cova no pudo con 10

Domingo 29 de Septiembre de 2013
Fierros
Fotos: Ángel C.
Oviedo

El Oviedo "B" se adelantó en el marcador con un gol de Coutado y cuando tenían el partido controlado, se quedó con diez por doble amonestación al meta Marcos, igualando Negredo en la segunda parte para el Cova.

1.- C.D. Covadonga: Gabri (1); Pelayo (1), Clemente (1), Negredo (1), Checho (1), Piero (s.c.) (Chamarro (1), m. 11), Jorge (1); Porto (1) (Allyson (1), m. 72), Pablo (1), Osky (1); Fran Mexi (1) (Lennin (s.c.), m. 82).

1.- Real Oviedo “B”: Marcos (1); Diegui (1), Trabanco (2), Ángel (2), Sinchi (1); Adrián Llano (2), Héctor (1); Iván Fernández (2), Coutado (2) (Chapi (s.c.), m. 82), Omar (1) (Adán (2), m. 45); Rúa (1) (Juan Steven (1), m. 63).

ÁRBITRO: Granda Barros, de Avilés (2). Amarillas a Porto (m. 26); Marcos (m. 21 y 45), Diegui (m. 28) y Adán (m. 84).

GOLES: 0-1 (9'): Coutado, de disparo raso desde la frontal. 1-1. (84'): Negredo, desde cerca, tras varios disparos y rechaces.

INCIDENCIAS: Juan Antonio Á. Rabanal. Sintético. Unos 250 espectadores en mañana soleada.

El derbi, con un tiempo para cada equipo y marcado por el hecho de que el Oviedo B jugó con un hombre menos desde el último minuto de la primera mitad, acabó en tablas y tuvo un tiempo para cada equipo.

En la primera mitad, el filial oviedista se adelantó a los 11 minutos, al aprovechar Coutado un rechace para batir desde la frontal a Gabri con un disparo raso. Fueron los azules -hoy de verde y blanco- quienes llevaron la iniciativa ante un equipo local al que le costaba hilvanar jugadas de ataque.

En el minuto 18, Rúa, aprovechando un envío de Iván Fernández desde la banda derecha, voleó fuera y la única aproximación local se produjo cuatro minutos después, en una falta botada por Porto que Marcos desvió a córner cuando el balón se colaba pegado a la base de su poste izquierdo.

El portero visitante, que había visto una tarjeta en el minuto 21, por tocar el balón con la mano fuera del área, vio la segunda en el minuto 45, por una falta en la frontal, y el Oviedo B hubo de prescindir de Omar para dar entrada al meta Adán.

En la segunda mitad cambiaron las tornas y los locales, aprovechando que su oponte dio un paso atrás, llevaron las riendas, pero sin llegar a crear ocasiones claras, mientras que el Oviedo B creó peligro en contras montadas por Adrián Llano, Juan Steven y Coutado.

En el minuto 83, Adán evitó la igualada al desviar a corner un cabezazo de Negredo, pero el 1-1 nació en el saque de esquina, en una jugada en la que se produjeron varios remates y rechaces que culminó Negredo mandando el balón a las mallas de disparo raso desde el interior del área pequeña. Tres minutos después, los locales pidieron penalti en una manos de Sinchi, involuntarias a todas luces, y sin más sobresaltos, se llegó al final del derbi ovetense, que deja a los dos equipos en una situación pareja.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237