Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Real Oviedo - Coruxo F.C.

Sábado 28 de Septiembre de 2013
G. Bañó
Foto: Ángel C.
Oviedo

El Oviedo busca reencontrarse con la victoria frente al Coruxo. Granero dará entrada a Sergio Díaz en el lateral izquierdo, en detrimento de Sergio Rguez.

El primer equipo azul cerró en la mañana de hoy los entrenamientos, con la sesión de las 10.00 h. en El Requexón, tras la que Granero facilitó la convocatoria, de la que se cae por decisión técnica Sergio Rodríguez, señalado por los desajustes defensivos de los últimos partidos, el otro descartado por cuestiones técnicas es Álvaro Cuello.

Un posible once sería el formado por Orlando Quintana; David Alba, David, Pardo, Sergio Díaz; Susaeta, Héctor Simón, Erice, Eneko; Señé y Cervero. En el banquillo estarían: Pol, Javi Hernández, Iván Rubio, Annunziata y Sergio García.

Causa baja por lesión Alain Arroyo, que continúa su recuperación del esguince de tobillo, y el sancionado Salva Rivas.

Granero espera que "el domingo volvamos a la senda de la victoria, para volver a la normalidad. La respuesta a una derrota tiene que ser contundente". El técnico carbayón espera que el equipo "siga la línea de casa y ofreciendo buenas sensaciones a nuestro público". La derrota en Ourense "nos ha permitido sacar las conclusiones oportunas y pertinentes, nos tiene que servir para seguir avanzando". El valenciano es consciente de que "parece que lo vas a ganar todo y que vas a arrasar, pero eso no es el fútbol actual. Ni nos volvimos locos porque estábamos arriba, ni por la primera derrota". Granero espera un Coruxo que "ceda la iniciativa del juego, replegado y buscando la contra o sus opciones a balón parado, aunque el Coruxo es un equipo con jugadores experimentados."

El partido será televisado en directo por TPA desde las 18.45 h. y contará con el arbitraje del castellano-leonés Díez Cano.

Oficinas abiertas desde las 16.00 h.

El Real Oviedo espera acercarse a los 12.000 abonados el próximo domingo, y para ello, abrirá las oficinas del estadio a las 16.00 h., hasta la hora del partido.

Contra el Marino a las 18.30 h.

Ya se conoce el horario del próximo partido de liga. Será el domingo 6 a las 18.30 h. en Miramar. A principios de semana se conocerá el precio definitivo de las entradas, aunque se espera que ronde los 15 €.

Actualidad del Coruxo F.C.

El conjunto vigués ocupa la zona tranquila de la tabla con 6 puntos, tras una victoria, tres empates y una derrota. Los de Antonio Gómez, que inicia su segunda temporada en el banquillo de O Vao, vuelven a mostrarse como un equipo difícil de batir.

Varios jugadores conocidos para la afición asturiana. Dos ex-oviedistas -aunque solo jugará el primero-, el central Yago Yao y el extremo zurdo, Miguel Centrón, además del delantero vasco, Jonathan Reguero, que empezaba la pasada temporada con el Marino de Luanco.

El Coruxo llega con las bajas de Centrón, Reguero, Pazó, Pedro Vázquez, Unai, Rafa Mella y Pedro Crespo.

Antonio Gómez convocó a 17 jugadores: Fernando, Brais, Damiá, Costas, Yago Yao, Alberto García, Campos, Claudio, Cifuentes, Antúnez, Víctor Besada, Sergi, Pardavila, Chaco, Dani Gómez, Aitor Aspas y Alex Rei.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237