Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: R. Sporting - S.D. Éibar

Viernes 27 de Septiembre de 2013
J. Coso
Foto:
Chus Monteserín

El Sporting busca recuperar la confianza ante el recién ascendido Eibar. Sandoval hará dos cambios en el once, Iván Hdez. por Mandi, sancionado y la entrada de Canella por Luis Hernández.

 

El partido, que se disputa mañana a las 18.00 horas y será arbitrado por el oscense Jaime Latre, entre el Sporting y el Eibar puede ser de vital trascendencia para los rojiblancos, ya que una derrota puede distanciar al Sporting del grupo de cabeza mientras que una victoria devolvería la confianza a los rojiblancos tras el mal partido de Vitoria. Salvo la entrada de Iván en el equipo inicial por el sancionado Mandi y la entrada de Canella por Luis H., el 11 rojiblanco será igual que el del equipo que jugó en Vitoria, pero la convocatoria de Sandoval presenta bastantes novedades. En esta semana los rojiblancos cuentan con la baja por lesión de Lekic y Adama, por sanción de Mandi y por decisión técnica también son bajas Mendy, Sergio, Serrano, Alex Menéndez y Julio -los dos últimos jugarán con el filial este fin de semana-. Como novedades en la convocatoria están Cases, Iván y Canella ya que el lateral y el mediocentro se recuperaron de sus lesiones durante el transcurso de la semana. Finalmente la convocatoria estará compuesta por: Cuéllar, Alberto, Luis H., Lora, Iván, Bernardo, Canella, Bustos, Garay, Barrera, Cases, Casquero, Carmona, Isma, Fraile, Jara, Scepovic y Guerrero.  

Ayer también se conoció la decisión del seleccionador serbio, Sinisa Mihajlovic -ex entrenador de la Fiorentina- de convocar al delantero sportinguista, Stefan Scepovic, para los próximos encuentros internacionales que disputará la selección serbia. Debido a esta convocatoria el delantero se perderá el encuentro entre el Sporting y el Jaén, que de disputará el 13 de Octubre en el Molinón.  

Luto por Gundemaro 

Hoy falleció a los 94 años de edad el ex–delantero rojiblanco Gundemaro Paniceres. Nacido en Gijón, Gundemaro como se le conoció futbolísticamente, figura en la historia rojiblanca con letras de oro por ser el autor del primer gol rojiblanco en Primera División en la temporada 43/44. Mañana en los prolegómenos del encuentro frente al Eibar se guardará un minuto de silencio en su memoria. 

El rival: La S.D. Eibar 

El conjunto vasco visita el Molinón en búsqueda de conseguir su primera victoria en el feudo rojiblanco, donde nunca ha ganado. El equipo armero lleva dos jornadas sin ganar y necesita una victoria para alejarse del descenso y de paso acercarse a la parte superior de la clasificación, ya que si gana empataría con el Sporting en la tabla con 11 puntos cada uno. El entrenador del Eibar, Garitano está apostando por un juego combinativo, desterrando en la medida de lo posible el juego directo, pero no parece probable que planteé un partido abierto contra el Sporting en el Molinón.  

Para esta jornada vuelve al equipo el portero vasco Irureta quien fue baja contra el Sabadell y son bajas Gilvan y Bóveda por lesión y Arregi e Irazusta por decisión técnica. La convocatoria final está compuesta por; Iruretagoiena, Diego Rivas, Lillo, Yuri, Kijera, Albentosa, Raúl Navas, Añibarro, Errasti, Dani García, D.Rivas, Diego Jimenez, Capa, Eizmendi, Arruabarrena, Morales, Jota y Urko Vera. Previsiblemente el 11 inicial será el formado por: Irureta; Lillo, Albentosa, Navas, Yuri; Errasti, Dani García, Capa, Arruabarrena, Morales y Urko Vera.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237