Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad del Real Oviedo

Miércoles 25 de Septiembre de 2013
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Blas García podría llegar al organigrama azul como director de metodología || Reunión del Consejo de Administración || Reunión con la hostelería de la ciudad.

El Real Oviedo busca un director de metodología para potenciar su trabajo en las categorías inferiores, y con varios currículums recibidos sobre la mesa, Blas García, podría ser el elegido. El de Soto del Barco tuvo su último periplo en los banquillos en Tercera División con el C.D. Cudillero, y anteriormente en el Hispano y categorías inferiores del Real Oviedo.

El técnico es el mejor posicionado para ocupar este cargo, y su nombramiento podría llegar en los próximos días.

Reunión del Consejo de Administración

En la tarde-noche de ayer, se reunieron en el Carlos Tartiere para tratar cuatro puntos:

- El traslado de las categorías inferiores (Alevín, Infantil y Cadete) al complejo deportivo Tensi, en busca de utilizar la misma superficie de entrenamientos y partidos y de ahorro económico (desplazamientos y consumos), además de su mejor accesibilidad.

- Reunión con los hosteleros de Oviedo. Se llevó a cabo en la Sala de Prensa del Carlos Tartiere, con la responsable del departamento de publicidad del club a la cabeza, Esther Llamazares, en la que se citó a diversos empresarios y representantes de hostelería y hotelería de la ciudad.

- El Consejo sigue ultimando detalles para cerrar el presupuesto para la presente temporada, que deberá hacer público en la Junta de Accionistas del próximo mes de diciembre.

- Campaña de abonados. El Real Oviedo cuenta con 11.200 socios, 850 más que la pasada temporada en estas fechas.

Eneko y Susaeta trabajaron con el grupo

El Real Oviedo trabajó esta mañana (10.00 h. - El Requexón), en una sesión en la que trabajaron con relativa normalidad Eneko y Susaeta, aquejados de molestias tras el partido frente al Ourense.

Los jugadores del filial, Ángel y Juan Steven, trabajaron con el grupo, y Alain Arroyo recibió tratamiento en la clínica y trabajo físico junto a Carmelo del Pozo.

Mañana viernes a la misma hora regresarán a los entrenamientos en El Requexón, a puerta cerrada.

En un principio se espera que las únicas bajas para el partido ante el Coruxo (Domingo - 18.45 h.) sean el lesionado Alain Arroyo y el sancionado Salva Rivas.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237