Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Ceares vence al Lugones y es tercero

Domingo 22 de Septiembre de 2013
Redacción
Fotos: Pedro Samara / R. Rodríguez
Gijón

El Ceares acaba con la invictividad del Lugones con un gol en los minutos finales de cada período. La Cruz rindió homenaje a los trabajadores de Tenneco.

2.- U.C. Ceares: Kike; Fonsi, Rigo, Lozano, Aitor, Cañedo; Meana (Rubo, min 85), Juan Carlos; Borja Argüelles (Fran, min 90), Pichón, Pelayo Torre y Ponte (Pablo Martínez, min 55).

0.- Atlético de Lugones: Jorge; Duque, Efrén, Tapia (Imaz m. 41), Duque; Pablo, Fidalgo, Rodri (Zapico m. 75), Luis, Carlos Plaza (Saúl m. 55) y Juan Sánchez.

Árbitro: Delgado Fernández. Delegación de Avilés. Amonestó al local Aitor Cañedo, y a los visitantes Jorge Fidalgo y Rodri

Goles: 1-0 m. 44 Ponte; 2-0 m. 93 Rubo.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en buenas condiciones. Cerca de 500 espectadores. Los trabajadores de Tenneco fueron protagonistas en los prolegómenos del encuentro, recibiendo el cariño del público gijonés ante los problemas laborales que sufren en las últimas fechas.

Duelo entre dos de los equipos revelación en este inicio liguero, que llegaban invictos a la quinta jornada.

El Lugones dejó la iniciativa a un Ceares, que se encontró cómodo con el balón, pero que no conseguía perforar el entramado sierense, cuyo bagaje ofensivo en el primer período se quedó en jugadas a balón parado. Los gijoneses conseguían marcar un minutos antes del descanso, gracias a una buena jugada de Borja Argüelles desde la izquierda, que remataba Ponte, adelantando al Ceares.

En la segunda mitad, el Ceares disminuyó su presencia en el área visitante, frente a un Lugones que no se estiraba en busca del empate, con calma, a la espera de un error de la zaga local, y fue el Ceares quien, nuevamente en el tramo final, conseguía el gol de la sentencia, tras una jugada por la derecha de Fran que centró para que marcase a placer Rubo.

El Ceares no acusó la baja del capitán Jimmy, se coloca tercero y continúa invicto, ante un Lugones que cae a la cuarta posición.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237