Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Urraca tumba al líder

Domingo 22 de Septiembre de 2013
R. Corral
Posada de Llanes

Partido de poder a poder en La Corredoria, en un choque con alternativas y ocasiones para ambos equipos. El Lealtad frena su racha de victorias ante un Urraca que continúa invicto.

2 - 1
Urraca C.F. C.D. Lealtad
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Ricardo         2 13 Javi Porron         2
2 Julio         3 2 Keko 70       1
3 Victor 71       1 3 Edu     90   1
4 Iñigo       85' 3 4 Marcos 65       1
5 Hugo         2 5 Borja         2
6 Suero (CT)         1 6 Piniella 62       2
7 Sergio     78   1 7 Robi 72       1
8 Dani Busto 36     8' 3 8 Castaño         2
9 Yoni     78   2 9 Pablo Espina     57 32' 2
10 Borja Arroyabe         2 10 S. Villanueva         1
11 Ramonín 28   52   1 11 Lombán 23       2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cuanda 91   78   1 13 Loic (ps)          
13 Noel (ps)           14 Santi          
14 Miguel Angel     78   1 15 Natan     90   s-c
15 Jorgín     52   2 17 Juanín          
16 Félix           19 Zozu     57   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Arturo  Javi Rozada
Goles: 1-0 (min 8) Dani Busto. 1-1 (min32) Pablo Espina. 2-1 (min 85) Iñigo.
Árbitro: García Martínez. Delegación de Nalón. (1)
Incidencias: Tarde soleada y 250 espectadores en el sintético de La Corredoria

Sin duda uno de los partidos más interesantes de la jornada, a priori, con el enfrentamiento entre dos equipos invictos que comenzaron de forma muy positiva esta temporada y que no defraudaron en La Corredoria con un partido muy disputado.

La primera mitad estuvo abierta, con numerosas ocasiones para los dos equipos. Se adelantaba el Urraca, con un buen pase de Yoni que dejaba a Dani Busto ante Porrón, al que batía en su salida, pero pronto respondería el Lealtad, con un disparo dentro del área de Castaño, al que respondió Ricardo con una gran parada.

Las ocasiones se sucedían y Yoni pudo ampliar distancias para los locales con un disparo que se marchó fuera por poco, también Ramonín dispuso de una buena oportunidad para el Urraca, pero pudo empatar el Lealtad cuando Piniella se plantaba ante Ricardo, anticipándose bien el guardameta llanisco.

Pasada la media hora de partido, un gran pase de Villanueva para Pablo Espina, planta al atacante frente a Ricardo, consiguiendo la igualada el jugador maliayo.

De ahí al final del primer tiempo, el Lealtad se mostró superior y encerró al Urraca en su área, aunque no consiguieron plasmar su superioridad en goles, llegándose al descanso con empate.

En la segunda mitad el partido cambió, y el urraca tomó el control, ante un Lealtad que esperó su oportunidad a la contra. Los visitantes pudieron quedarse con diez cuando Marcos Arango -que debutaba como titular- derribó a Jorgín -debutante en La Corredoria con la camiseta del Urraca- antes de que el extremo se colase en el área negrilla. Un minuto después, Porrón, evitó el gol con una soberbia actuación tras un buen cabezazo de Sergio, enviando el balón a córner, un saque de esquina que cabeceó Yoni rozando el larguero. Lombán lo intentó para el Lealtad en el 68' desde la frontal, con un disparo que se marchó rozando el poste.

El Urraca apretó en los minutos finales, primero con un disparo de Sergio -que arrancó en posición dudosa- que se estrelló en el lateral de la red y posteriormente con un cabezazo de Íñigo que sacó un defensa en el minuto 80', siendo éste el preludio del gol, que llegaba en el 85', tras una cabalgada de Julio por la banda izquierda, que centra desde la línea de fondo y que cabecea entrando desde atrás Íñigo, colándose el balón por la cepa del poste.

El Lealtad reaccionó, aunque el Urraca supo matar bien el partido en los últimos instantes para conservar la victoria y continuar invicto en este inicio liguero, ante un Lealtad que llegaba con pleno de victorias y que conserva su liderato a pesar de la derrota.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237