Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lenense ya sabe ganar en Tercera

Domingo 22 de Septiembre de 2013
Pelayo Alijostes
Pola de Lena

Los de Pola de Lena aprovecharon sus ocasiones para estrenar su casillero de triunfos. El Candás plantó cara en todo momento, disponiendo de clarísimas ocasiones para conseguir un mejor resultado, pero su falta de gol le condenó a la derrota.

2 0
S.D. Lenense Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adrián Torre         2 1 Nacho         1
2 Bryan         1 2 Cris   91     1
4 Adrian Sanz         1 5 Dani     59   1
5 Alex Díaz         1 6 Queipo 91       1
3 Alex Hornas 54       1 3 Raúl         2
8 Pablo Sánchez       93 1 4 Miguel         2
6 José Luis         1 8 Óscar         1
10 Cristian 79       1 10 Diego         2
7 Abilio     86   1 7 Pablo     73   1
11 Guillermo     77   2 11 Hugo Reguero         1
9 May     90 13 2 9 Berto     59   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Adrián Fuertes           12 Costales     73   1
13 Michi (p.s.)           13 Fran (p.s.)          
14 Hugo Perdiguer     86   s.c. 14 Aitor          
15 Ricardo     77   1 15 Radamés     59   1
16 Chule     90   s.c. 16 Kaki     59   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ramón Collado José Antonio Prendés
Goles: 1-0: May, min 13; 2-0: Pablo Sánchez, min 93.
Árbitro: Cruzado Vicente de la delegación de Oviedo (1). Asistido en las bandas por Rodríguez Vigil y Fueyo Cubes.
Incidencias: Tarde soleada y muy calurosa en Pola de Lena. Alrededor de 150 espectadores en El Sotón.

Tarde muy soleada y extremadamente calurosa para la práctica del fútbol, en la que se disputó la quinta jornada entre un Lenense que no sabía lo que era ganar y un Candás que quería repetir triunfo a domicilio. Los primeros minutos fueron de tanteo, pero pronto avisarían los visitantes. Minuto 6, buen balón de Hugo Reguero a la espalda de los defensa, Diego se plantó ante Adrián Torre que le ganó la partida al atacante despejando el disparo. Y como suele pasar, el que perdona lo paga. Balón en largo desde la defensa del Lenense, May le gana la espalda a los zagueros que pedían fuera de juego, y el delantero local desde una zona escorada del interior del área disparo cruzado batiendo a Nacho. Era el minuto 13 y el partido se ponía de cara para el equipo de Ramón Collado. Tras el gol el partido siguió igualado con ocasiones para unos y para otros. En el 22 un córner lanzado por Hugo Reguero, fue rematado ligeramente desviado por Diego. Dio la réplica el Lenense cuatro minutos después, con una acción individual brillante de Guillermo que fue ganando metros hasta internarse en el área y su disparo se marchó cerca del poste izquierdo de la portería de Nacho. Sin embargo la última ocasión de peligro de esta primera mitad fue para el Candás, por medio de Raúl que chutó desde la frontal del área marchándose el balón muy próximo al larguero de la portería local.

La segunda mitad se inició de forma similar a como había acabado la primera, un partido muy disputado con opciones para ambos conjuntos. El primer aviso lo dio Abilio pero su disparo fue despejado por Nacho. A partir de ahí el Candás comenzó a presionar al rival, y pasar por fases del encuentro a dominar el mismo, con ocasiones claras para restablecer la igualada. La más clara para los visitantes fue en el minuto 55. Pablo le robó la cartera a Adrián Torre cuando se disponía a sacar, el disparo del primero encontró la buena respuesta del cancerbero local, el balón rechazado le volvió a llegar al extremo candasín cuyo centro raso no fue aprovechado por Berto que se molestó con un compañero y no consiguió golpear un balón, que con tocarlo iba a gol ya que no había portero. Estaba claro que la falta de gol volvía a condenar al Candás. En el 85 también tuvo una muy clara los de José Antonio Prendés para empatar, con un  potente disparo de Raúl desde la frontal del área que se encontró con una gran respuesta de Adrián Torre. El partido ya agonizaba, con un Candás volcado en ataque, cuando llegó la sentencia. Contra del Lenense que Cris corta con falta en la frontal. Esta acción le costó la tarjeta roja. Golpeó Pablo Sánchez con mucha calidad, superando la barrera y tras tocar en Nacho y en el palo se coló en la portería. Así se cerraba el partido.

En definitiva, un Lenense que aprovechó sus ocasiones, y que supo sufrir las acometidas del rival para llevarse los 3 puntos. Visitará la próxima jornada al Real Avilés B. Por el contrario, el Candás pierde un partido donde no fue inferior al rival en ningún momento y donde su falta de gol le privó de conseguir un mejor resultado. El próximo domingo a las 17:00 recibe en La Mata al Luarca.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237