Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Iván se convirtió en el verdugo del Tuilla

Domingo 22 de Septiembre de 2013
Fierros
Fotos: Ángel C.
El Requexón

El gijonés anotó el gol de la victoria del Vetusta, dejando los tres puntos para los azules, en el partido frente a su ex-equipo, que cuenta por derrotas sus partidos a domicilio.

1.- R. OVIEDO B: Marcos (2); Diegui (1), Ángel (2), Adrián Llano (2), Sinchi (1); Héctor (1), Miki (1)(Juan Steven (1), m. 57), Coutado (1); Rúa (2), Javi (1)(Trabanco (1), m. 67), Iván Fernández (2) (Pelayo (s.c.), m. 86).

0.- C.D. TUILLA: Vilches (1); Borja (1), Ángel (1), Alberto Secades (2), Pelayo (1); Leiras (1), Diego Arias (1); Jandro (1), Miguel Cedrón (1), Juan Cueva (1)(Pelayo Roces (1), m. 69); Vázquez (1) (Alberto Medio (1), m. 75).

Árbitro. Nieto Martínez. Delegación de Avilés. Amarilla a Miki (m. 55), Diegui (m. 56); Vázquez (m. 53), Ángel (m. 62) y Vilches (m. 91).

Goles: 1-0. (80'): Iván Fernández, de disparo raso desde la frontal.

Incidencias: El Requexón. Alrededor de 150 espectadores, en su mayoría seguidores del equipo visitante, en un matinal con sol radiante y mucho calor.

El tanto de Iván Fernández, al superar desde la frontal del área con un disparo raso la estirada de Vilches, cuando restaban 10 minutos para el final, decantó del lado del Oviedo B un matinal que iba camino del 0-0 por las escasas ocasiones protagonizadas por unos y otros en un partido de poco juego en el que el Tuilla, con muchas bajas en sus filas, distó mucho de ser el de las dos últimas temporadas.

La primera ocasión, cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego, fue para los visitantes, fruto de una mala cesión de un jugador oviedista a su portero, que consiguió conjurar con muchos apuros el peligro.

Tras unos primeros compases de mayor dominio del Tuilla se pasó a una fase de juego anodino, con más llegadas azules, que se tradujeron en el lanzamiento de cinco saques de esquina sobre el portal de Vilches, sin peligro para la integridad de su portería.

En el minuto 35, en una contra visitante, Vázquez se plantó solo ante Marcos, que consiguió desviar su disparo raso echándose a su derecha. Fue la ocasión más clara de una primera mitad de muy poco juego, junto a un disparo de Rúa, tras jugada de Coutado, que se fue  perdió muy cerca del poste.

En la continuación el juego continuó por idénticos derroteros. Ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el dominio en la parcela central y, cunado todo parecía indicar que el empate, que hubiera además sido justo, iba a ser el resultado final, Iván Fernández se encontró con un balón cerca de la frontal del y superó la estirada de Vilches, que llegó a tocar el balón, con un disparo raso que se introdujo en la meta arlequinada pegado al poste derecho.

Quedaban diez minutos, en los que hubo más emoción que juego, y en los que el balón rondó ambas áreas sin que tuvieran que intervenir los guardametas.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237