Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Deportivo Alavés - R. Sporting

Sábado 21 de Septiembre de 2013
J. Coso
Foto: Chus Monteserín
Gijón

Un Sporting con novedades en la convocatoria, visita Mendizorroza para medirse al Alavés, en busca de mantener el liderato de 2ª División.



El Sporting se mide mañana a las 12.00 de la mañana al Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. El partido será retransmitido por Canal+ y el árbitro del encuentro será Mario Melero López, del colegio malagueño, con quien el Sporting solo conoce la victoria en los dos partidos que le ha arbitrado.

Para este partido Sandoval sigue contando con las bajas de Canella, Adama y Cases, aunque este último es por precaución ya que está recuperado. Para esta jornada se suman a esa lista: Lekic e Iván Hernández por lesión y Mendy por decisión técnica, podía haberse perdido el partido también Alex Menéndez, pero se recupero a tiempo de su lesión en el transcurso de la semana.Como novedades entran en la convocatoria Jara, Guerrero y Julio. Finalmente la convocatoria queda compuesta por:
Cuéllar, Alberto, Luis H., Mandi, Bernardo, Casquero, Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Jara, Isma, Carmona, Garai, Fraile, Bustos, Álex, Julio.

El 11 con el que jugará el Sporting en Vitoria será posiblemente el mismo que en el partido anterior contra el Deportivo: Cuéllar;Luis Hernández,Bernardo,Mandi,Lora;Bustos,Garai,Barrera;Isma,Fraile,Scepovic.

Deportivo Alavés
El conjunto vitoriano regresa a la 2º División después de estar varias temporadas en 2ºB y le está costando coger el ritmo de la competición. En sus 5 jornadas ha obtenido 3 empates y 2 derrotas lo que le sitúa en puestos de descenso.

Para este partido el Alavés cuenta con un gran numero de bajas y su entrenador Natxo González no tendra problemas para elegir a los convocados, ya que tiene el número justo de disponibles. En cambio para elegir a su línea defensiva tendrá mas problemas debido a la lesión de Unai Medina, por lo que muy probablemente debutará Jiri Jarosik, ex jugador del Zaragoza. La 11 del conjunto vitoriano estará formado por: Goitia; Rubio, Luciano, Álex Ortiz, Manu García; Beobide, Jaume, Guzmán, Emilio Sánchez; Ion Vélez y Viguera
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237