Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Sporting "B" suma un punto en O Vao

Sábado 21 de Septiembre de 2013
Redacción

Un Sporting "B" plagado de bajas, suma un punto en un partido igualado frente al Coruxo. Los rojiblancos dispusieron ocasiones para ganar en un partido abierto.

0.- Coruxo F.C.: Fernando, Damià, Claudio, Alberto Garcia, Yago Yao, Cifuentes, Rafa Mella (Dani Gómez, min. 86), Antúnez, Chacopino, Víctor Besada (Sergi, min. 81) y Centrón (Óscar Pardavila, min. 66).

0.- R. Sporting de Gijón B: Denís, Alberto, Sergio, Mere, Alain, Guitian, Jony, Rachid, Yacine (Castro, min. 24), Pablo Pérez (Jairo, min. 77) y Guillermo (Mera, min. 58).

Árbitro: Román Román (Castilla y León). Mostró tarjeta amarilla a los locales Antúnez y Víctor Besada, y a los visitantes Sergio Menéndez y Juan Mera.

Incidencias: O Vao. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada.

El filial rojiblanco acudía a tierras viguesas plagado de bajas, pero los de Abelardo disfrutaron de ocasiones en un partido abierto que pudo caer de cualquiera de los dos lados.

La primera ocasión clara para los locales llegó en el minuto 22, con un disparo de Víctor Besada que se marchó rozando el travesaño, la réplica la puso Guille Donoso, con una buena jugada individual desde la derecha, en la que le ganó la partida el meta gallego en el mano a mano. La mejor ocasión del primer tiempo, llegó en los minutos finales y fue para los vigueses, que remataron al larguero con un cabezazo de Chaco.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, con el partido abierto para los dos equipos y, Juan Mera, dispuso la ocasión para llevar los 3 puntos de vuelta a Asturias en el minuto 82, pero una buena intervención de Fernando evitó el gol, despejando a córner.

El Sporting "B" se medirá el próximo domingo al Marino de Luanco en Mareo, a las 12.00 h.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237