Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Marino de Luanco - Racing de Ferrol

Sábado 21 de Septiembre de 2013
Javi Antón
Foto: C. Carril
Luanco

El conjunto luanquín buscará mañana en Miramar, a las 17:00 horas, su primera victoria ante un conjunto gallego en esta liga, tras el empate frente a la SD Compostela y la derrota frente al Celta B. Ambos conjuntos llegan en la zona media de la tabla con cinco puntos cada uno.

El Marino de Luanco se enfrenta mañana con su tercer rival gallego consecutivo. Los de Quirós querrán volver al buen camino y conseguir los tres puntos, tras la derrota cosechada la semana pasada en el Municipal de Barreiro. El conjunto marinista parece estar atravesando una mala racha, puesto que a la derrota frente al filial celeste, hay que sumarle el empate en Logroño tras ir ganando 0-2 a falta de 3 minutos.

Para esta empresa, el entrenador asturiano contará con la baja de Omar, expulsado en el último partido. El puesto dejado por el central se lo disputarán Boris, que ha disputado 55 minutos en esta liga, y José Ángel, que aún no ha debutado esta temporada. Por lo demás, Quirós ha convocado a todos los jugadores disponibles y efectuará los descartes en el propio campo.

En busca de la segunda victoria

Los gallegos han cosechado un buen arranque liguero para un recién ascendido. El conjunto entrenado por Aira se sitúa en el décimo puesto de la clasificación con cinco puntos. El conjunto de A Malata ha ganado un partido, frente al Ourense, empatado dos, con el Tropezón y el Coruxo y perdido contra el UD Logroñés.

El conjunto ferrolano tiene las bajas del pichichi, Manu Barreiro, que se lesionó el abductor, así como las de Pablo Rey y Marcos Valín.

Convocatoria: Marcos Souto, Camacho, Rubén Comesaña, Diego Vela, Dopico, Antonio, Pérez, Pumar, Iván Forte, Iosu Villar, Iago Iglesias, Dani Rodríguez, Marcos Álvarez, Jorge Rodríguez, Víctor Churre y Carlos López

Posibles onces:

Marino de Luanco: Ponzo; Dudi, Saavedra, Boris, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz; Jandro, Alejandro, Pevida y Diego.

Racing de Ferrol: Camacho; Pérez, Víctor Churre, Antonio, Dopico; Forte, Dani Rodríguez; Marcos Álvarez, Iosu Villar, Diego Vela y Jorge Rodríguez.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237