Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 5 en Tercera División

Viernes 20 de Septiembre de 2013
Guillermo B.
Fotos: Ángel C. /
Azcárate / Fierros
3ª DIVISION - JORNADA 5
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
L´ENTREGU C.F. - U.D. GIJÓN IND. S-18.00 NUEVO NALÓN Farto García - Oviedo X
REAL OVIEDO "B" - C.D. TUILLA D-12.00 EL REQUEXÓN Nieto Martínez - Avilés X
U.P. LANGREO - C.D. COVADONGA D-17.00 GANZÁBAL Cabello Rodríguez - Gijón 1
URRACA C.F. - C.D. LEALTAD D-17.00 LA CORREDORIA García Martínez - Nalón X
LUARCA C.F. - CONDAL C.F. D-17.00 LA VEIGONA Suárez Suárez - Gijón X
S.D. LENENSE - CANDÁS C.F. D-17.00 EL SOTÓN Cruzado Vicente - Oviedo X
C.D. PRAVIANO - REAL AVILÉS "B" D-17.00 SANTA CATALINA Toyos Acosta - Oviedo 1
C.D. CUDILLERO - ANDÉS C.F. D-17.00 LA ROJA Menéndez Riestra - Gijón 1
REAL TAPIA - UNIV. OVIEDO D-17.00 LA XUNGUEIRA Bermejo Ferrero - Gijón 2
U.C. CEARES - ATLÉTICO LUGONES D-17.30 LA CRUZ Delgado Fernández - Avilés X

Tan sólo se adelanta al sábado el partido entre L´Entregu y Gijón Industrial, donde los locales tienen a todo su plantel disponible a excepción de los lesionados Isaac y Jambrina, mientras que Javi González acude con la baja del lesionado Iván y las dudas de Cheikh y Abdu con problemas físicos, a los que espera recuperar para el choque.

Un partido en la mañana del domingo, en el Requexón, el Oviedo "B", sin los lesionados Abascal y Ernesto, recibe a un mermado Tuilla, con las bajas de los lesionados Miguel y Esteban, el sancionado Ginés y con la duda de Pablo con molestias, aunque se espera que entre en la convocatoria. El ariete oviedista procedente del Mallorca "B", Javi Hernández, es la principal novedad en la convocatoria de Palacios.

El resto de partidos quedan para la tarde del domingo, comenzando en Ganzábal, con la visita del Covadonga, ante un Langreo que todavía no ha encajado.

Duelo interesante en La Corredoria, entre el Urraca -aún invicto- y el Lealtad, líder con pleno de victorias. Los locales tienen las bajas de José Manuel y Pablo Díaz por lesión, y la duda de José Luis, mientras que los maliayos no disponen de los lesionados Pelayo y Yoni.

El Luarca, sin los lesionados Carlos, Carlos Suárez y Rojo, busca sus primeros puntos ante un Condal que no podrá contar con los sancionados Mori y Joaquín Peña.

El Lenense tratará de conseguir su primera victoria ante su público con la visita de un rival directo como el Candás. Los locales tienen las bajas de los lesionados Pelayo y Pedro Luis, y del sancionado Rubén Valdés, mientras que los visitantes continúan con Abraham y Charly en el dique seco.

Xiel volverá a medirse a su ex-equipo, el Real Avilés "B", con el Praviano. Los locales tienen las bajas de Aitor y Miguel lesioandos. El filial avilesino recupera a Willy y tiene las bajas de Borja y Jairo Acevedo, a la espera de la convocatoria de mañana del primer equipo.

Objetivos comunes en La Roja, el Cudillero sumar su primer punto en liga, y el Andés, el primero como visitantes. Beni por sanción, es la única baja local, mientras que los de occidente recuperan a Roberto y tienen las bajas de Orlando, Kuskis y Dieguito.

Ceares Meets StockportEl Tapia, con la única baja de Lastra, espera dar la sorpresa ante un Universidad de Oviedo que llega sin los lesionados Naredo, Toyos y Mere, pero recupera a Luis Enrique tras cumplir sanción.

Buen partido en La Cruz, entre dos equipos que ocupan zona play off. El prepartido arrancará mañana sábado con la visita de aficionados del Stockport County, que estará amenizada por la música de la Ciares Rock Band y una cena popular. El Ceares cuenta con todos disponibles, a excepción del sancionado Jimmy, mientras que el Atlético de Lugones acude con los 17 convocados, todos menos el lesionado Ardura.

La quiniela de Jorge Lombán - Jugador del C.D. Lealtad

Jorge Rodríguez Lombán (Salinas - 12-03-1984). Delantero formado en las categorías inferiores del Hispano, Avilés y Valencia. Comos senior pasó por el Valencia "B", Talavera, Huesca, Villajoyosa, Alzira, Novelda/Villa Santa Brígida, Barrio de Cristo, Univ. Oviedo, Langreo y Lealtad desde este verano, aunque previamente había fichado por el Alcobendas Sport, equipo que abandonó a los pocos días "por un problema con las fichas de mayor de 23 años. Ficharon a más gente de la que podían y al segundo día el entrenador me dijo que había fichado a otros delanteros que conocía mejor y que me daban la baja", asegura Lombán. El delantero se enrolaba a un Lealtad que está líder tras conseguir cuatro victorias en las primeras jornadas, algo que "no nos esperábamos. Los resultados son la continuación del trabajo del año pasado, les costó arrancar, pero en la segunda vuelta mejoraron y ya arrancamos bien como se pudo ver en la Copa Federación". El de Salinas suma 5 goles en este arranque liguero, por lo que está "muy contento, aunque estamos haciendo goles todo el equipo, Villanueva, Robi, Javi... estamos todos muy contentos por los resultados". El domingo se miden a un Urraca todavía imbatido "todos los partidos son complicados, pero el Urraca es uno de los equipos que puede pelear por los puestos de play off, hicieron muy buen equipo y va a ser un partido muy difícil", afirma Lombán.

3ª DIVISION - JORNADA 5
LOCAL   VISITANTE  
L´ENTREGU C.F. - U.D. GIJÓN IND. 1
REAL OVIEDO "B" - C.D. TUILLA X
U.P. LANGREO - C.D. COVADONGA 1
URRACA C.F. - C.D. LEALTAD 2
LUARCA C.F. - CONDAL C.F. 2
S.D. LENENSE - CANDÁS C.F. 1
C.D. PRAVIANO - REAL AVILÉS "B" X
C.D. CUDILLERO - ANDÉS C.F. 1
REAL TAPIA - UNIV. OVIEDO 2
U.C. CEARES - ATLÉTICO LUGONES X


Lombán celebra junto a Edu el gol de la victoria el pasado sábado. FOTO: Fierros

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237