Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad del Real Oviedo

Jueves 19 de Septiembre de 2013
G. Bañó
Fotos: Ángel C.
Oviedo

El Real Oviedo se ejercitó esta tarde en el Requexón a puerta cerrada, para limar detalles defensivos de cara al partido del domingo.


David Fernández conduce un balón en el partido de O Couto la pasada temporada.

Tras dos días de descanso por la victoria ante el Logroñés, y la doble sesión de ayer miércoles, el primer equipo azul trabajó esta tarde a puerta cerrada en El Requexón, donde Granero dispuso de la totalidad de su plantilla, a excepción del lesionado Alain Arroyo -en reposo por su esguince de grado III en el tobillo derecho-. En la sesión participaron los jugadores del filial, Trabanco, Juan Steven y el delantero Javi Hernández. El técnico valenciano aprovechó para limar algunos aspectos defensivos.

Mañana viernes regresarán a los entrenamientos a las 10.00 h. en el mismo escenario.

Hoy se cumplen diez años de la expulsión de una bailarina en el desfile de América en Asturias.

Hace una década, tal día como hoy, en el desfile de América en Asturias, fue expulsada por la Policía Local una bailarina brasileña por lucir una camiseta del Real Oviedo. Un acto más de menosprecio por parte de la corporación de Gabino de Lorenzo contra el conjunto azul, en esas fechas tan señaladas.

Por fortuna, la realidad en el día de hoy es muy distinta, y el Ayuntamiento, de forma bastante negligente, aunque con mucha voluntad, afronta las obras y mantenimiento del césped del Carlos Tartiere.

Horario habitual frente al Coruxo

El próximo partido en casa será a las 18.45 h. por motivos televisivos, una vez finalizados los conciertos de San Mateo en el parking del estadio.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237