Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Manolo Sánchez Murias vuelve a Mareo

Martes 17 de Septiembre de 2013
J. Coso
Foto: Luis Alcázar

El ex-entrenador del Sporting la temporada pasada vuelve al club para hacerse cargo de la dirección del fútbol base. José María Meana Acebal, hasta ahora director de la escuela de fútbol ve reducidas sus funciones.


Manolo Sánchez Murias, en su etapa como entrenador del primer equipo.

Manolo Sánchez Murias, que la temporada pasada desempeño el cargo del entrenador del Sporting de Gijón hasta la jornada 9 que fue destituido, regresa a Mareo. La temporada pasada cosechó 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas y fue destituido el 18 de Octubre tras derrotar al C.D. Mirandés en la 3ª ronda de la Copa del Rey tras pasar también por el filial y el juvenil rojiblanco en los años anteriores. El gijonés, de 37 años, regresa para ocupar el cargo de director de fútbol base de la escuela de fútbol rojiblanca.

Su vuelta se produce tras la dimisión de Javier Vidales, quien abandonó su cargo el pasado 10 de Septiembre, por discrepancias con el hasta ahora director de la Escuela de Fútbol de Mareo, José María Meana Acebal, en los métodos de trabajo utilizados por él y su equipo. Con la llegada de Manolo Sánchez Murias al cargo de director de fútbol base, el Sporting sufre una reestructuración en su organigrama. Desaparece la figura de director de la Escuela de Fútbol de Mareo que hasta ahora ocupara José María Meana Acebal, que pasa a ocupar la dirección de logística e instalaciones del club rojiblanco. Esto supone una reducción de responsabilidades del hasta ahora director de la escuela de fútbol rojiblanca.

El nuevo director de fútbol base del Real Sporting de Gijón será presentado mañana a las 13:30 horas en la sala de prensa de Mareo junto con el asesor externo del Consejo de Administración, Iñaki Eraña.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237