Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Marino mereció más ante el líder

Domingo 15 de Septiembre de 2013
Redacción
Foto: Marta Grande

El guardameta Rubén Blanco, evitó que se marchase algún punto de Barreiro. El Marino tuteó al líder, el Celta "B", a pesar de acabar con diez jugadores por expulsión de Omar Hdez.

celta_b_marino_web_15913.jpg

1.- R.C. Celta de Vigo "B": Rubén Blanco, Pablo Pérez (Kevin, min. 76), Soto, Antón de Vicente, Diego Maceira; Borja Domínguez, Fernán (Marcos Torres, min. 70), Borja Fernández, Yelko Pino (Jordan, min. 79), David Añón y Borja Iglesias.

0.- Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Dudi, Omar, Espolita (Pablo Hernández, min. 60), Guaya, Saavedra, Álvaro Muñiz, David (Pevida, min. 64), Chus Hevia, Titi, Jandrín (Boris, min. 64).

Árbitro: Juan Bustos, asistido por Pescador Hernández y Pérez Fernández. Comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Pérez, Marcos y Antón, y a los visitantes Saavedra y Jandrín, expulsó a Omar Hernández por doble amonestación en el minuto 68'.

Goles: 1-0, min. 34: Diego Maceira.

Incidencias: Barreiro. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Marino de Luanco afrontaba su tercer partido liguero en ocho días y nada menos que ante el líder de la categoría, el Celta de Vigo "B", que continúa en lo más alto de la tabla y sin encajar ningún gol en contra.

La primera mitad estuvo igualada, con pocas ocasiones y con un Celta "B" que se iba haciendo con el partido con el paso de los minutos. La primera ocasión llegó en el minuto 33, con un córner botado por Yelko que cabeceaba magistralmente a la red Maceira, abriendo el marcador. Previamente, Chus Hevia, pudo adelantar al Marino, en un disparo que se marchó alto.

En la segunda mitad, el Marino continuaba esperando atrás a la espera de un error vigués para salir a la contra, adelantando sus líneas poco a poco en la búsqueda del empate y gozó de alguna ocasión, pero el Celta "B" también pudo sentenciar, con una ocasión clara de Marcos Torres, que estrelló en el poste.

El Marino se quedó con diez por expulsión de Omar Hernández, pero lo intentó hasta el pitido final, ante un Celta "B" que continúa imbatido con el guardameta internacional en categorías inferiores, Rubén Blanco, como protagonista.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237