Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Boal golea y alcanza el liderato

Domingo 15 de Septiembre de 2013
César F. Díaz
Boal

El Boal se impuso al Comercial, al que acabó goleando en los minutos finales. Los de Juanpi Suárez, se sitúan líderes en solitario.

3.- Boal C.F.: Dani; Chus, Lente, Pachi, Guerra, Bruno, Romero, Jaime, Fernando, Rascón y Rubo. También jugaron: Manu, David, Juan y Christopher.

0.- Unión Comercial: Álex; Chuti, Borja, Rubén, Felipe, Dani Fdez., Fonso, Carly, Dani Ramírez, Josete y Redondo. También jugaron: Ares, Cuartas, Campa y Elías.

Árbitro: Artime Blanco, asistido por José Luis Cardo y Álvaro Suárez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Jaime y Pachi, y a los visitantes Borja y Fonso.

Goles:  1-0 m. 53 Fernando; 2-0 m. 84 Guerra; 3-0 m. 90 Lente.

Incidencias: Llaviada. Tarde calurosa. 190 espectadores.

Los locales salieron a por el partido desde el pitido inicial, ante un Comercial que no llegaba al área de Dani Díaz. El Boal llegaba en numerosas ocasiones y disfrutó de oportunidades suficientes para adelantarse en la primera mitad, la más clara en el tramo final, cuando el colegiado señaló mano de Rubén y Bruno se encarga de lanzar la pena máxima a lo "Panenka", deteniendo su disparo Álex.

En la segunda mitad, el Boal ofreció mejor imagen, y Fernando conseguía el 1-0 tras recibir un balón de Bruno. El Comercial buscó el empate en el tramo final, algo de lo que se aprovechó el Boal, que en el minuto 84 consigue el 2-0, tras un buen pase de David para Guerra, que define bien ante Álex. El 3-0 llegó con el tiempo cumplido y un brillante lanzamiento de falta de Lente.

El Boal se sitúa líder, mientras que el Comercial se acerca a la zona baja de la tabla.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237