Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Praviano golea en La Mata

Domingo 15 de Septiembre de 2013
Pelayo Alijostes
Candás

El Candás entró muy mal al partido y a los 26 minutos ya caía por 0-3. Los visitantes se adelantaron muy pronto y con el marcador a favor estuvo muy seguro y mató el partido a la contra donde se mostró muy peligroso y efectivo.

0 4
Candás C.F. C.D. Praviano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Nacho         1 1 Raúl         1
2 Cris 23   60   1 2 Pelayo         1
4 Miguel         1 4 Fran         2
5 Raúl         1 5 Moisés         2
3 Celorio     46   1 3 Bertín     46   1
6 Queipo         1 6 Quiñones         1
7 Aitor         1 8 Dani Girol 85     7 2
8 Óscar     46   1 7 Barto     73 23 3
19 Diego         1 10 Mario       26 3
11 Hugo Reguero 12       1 11 Guillermo 19     70 2
9 Radamés         1 9 Luis     81   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Dani           12 Pablo Busto     46   1
13 Fran (p.s.)           13 Alex (p.s.)          
14 César Suárez     46   1 14 Morán     73   1
15 Costales     60   1 15 Chus     81   s.c.
16 Pablo     46   1 16 David          
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Antonio Prendes José Luis Díaz "Xiel"
Goles: 0-1: Dani Girol, min 7; 0-2: Barto (p), min 23; 0-3: Mario, min 26; 0-4: Guillermo, min 70.
Árbitro: González Suárez de la delegación de Avilés (1). Asistido en las bandas por Oses Arasa y Martos González.
Incidencias: Tarde soleada y con temperatura agradable en Candás. Alrededor de 200 espectadores en La Mata.

En plenas fiestas del Cristo el Candás recibía al Praviano, dos conjuntos que venían de vencer la pasada jornada. No entró bien al partido los locales y los visitantes lo aprovecharon. Avisó primero Mario con envío al área que Nacho despejó a córner. En el minuto 7 llegaría el primer tanto. Falta lateral colgada al área por Barto, que fue prolongada por un atacante visitante, llegando el esférico a Girol que desde la frontal del área pequeña remató a gol. El gol hizo daño al Candás, mientras que el Praviano se replegó bien, esperando que la sentencia llegará a la contra, donde cuenta con futbolistas de gran calidad y velocidad. Sin embargo, los locales tuvieron el empate en el 20. Córner lanzado por Queipo, que Diego de cabeza en el segundo palo remató alto. De la posible igualada, se pasó al segundo tanto visitante. Balón colgado al área, Cris derribó a Mario y penalti señalado por el árbitro. Barto se encargó de transformar la pena máxima con suma tranquilidad y calidad. Minuto 23 y 0-2. No se acabaron ahí los males al Candás ya que tres minutos después el Praviano trazó una buena contra que culminó en el tercer gol. Primero Guillermo se encontró con Nacho, Raúl despejó sobre la línea de gol y el balón le llegó a Mario que anotó tras pasar el balón entre las piernas de Miguel. En los últimos 20 minutos de la primera parte el Candás lo intentó con más corazón que cabeza, y el Praviano no pasó apuros. El partido recordaba mucho al de la temporada pasada, donde los de Santa Catalina vencieron por 1-4, en un partido donde a la contra dieron una exhibición.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. El Candás tiró de orgullo y por medio de Diego con sendos disparos trató de volver a meterse en el partido, pero ambos intentos se marcharon fuera. El Praviano puso el cuarto y definitivo gol en el marcador en el minuto 70. Córner lanzado por Mario, Nacho no despeja bien y la pelota muerta le cayó a Guillermo que cabeceó a la red. A partir de ahí, ambos equipos con el partido resuelto se limitaron a dejar que pasara el tiempo. Destacar dos acciones de Radamés por el Candás, en la primera su remate se marchó fuera, y en la segunda se encontró a Raúl que envió a córner. También tuvo el quinto el Praviano con un disparo de Guillermo que se marchó fuera y un centro de Moisés que Morán envió desviado.

En definitiva, mal partido del Candás que se vio superado por Praviano que hizo un encuentro muy serio y que se mostró muy efectivo y peligroso a la contra. El Candás se queda con 4 puntos y el próximo domingo visitarán El Sotón para medirse al Lenense. El Praviano se coloca en novena posición y buscará su tercera victoria consecutiva frente al Real Avilés B.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237