1-0 Beni, de penalti, 2-0 de Otero tras pegarla desde la frontal y 2-1 de Iván.
Árbitro:
Romero García, asistido por Villanueva Farpón y Villa Salvador. Delegación del Caudal, bastante mal por las tarjetas sacadas a ambos equipos.
Incidencias:
100 espectadores en el Universitario. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex portero del Real Oviedo y abuelo del jugador local Dioni.
El colista de la competición visitó San Gregorio, un campo en el que el Universidad ha conseguido todos los puntos posibles, nueve de nueve, aunque ya en el primer minuto de juego el conjunto avilesino podría haberse adelantado en el marcador ya que Xose Fdez. cometió una infracción en la frontal del área verdinegra. Barto botó la falta y José tuvo que sacar la mano para evitar un gol casi cantando. Un minuto más tarde el jugador azulgrana Jairo derribó al local Felipe en el área y Romero García señaló la pena máxima. Beni, capitán hoy tras la ausencia de Jabuto, transformó el penalti e hizo ponerse a su equipo por delante. En el minuto diez, el colegiado mierense anuló un gol de Otero por un claro fuera de juego. Hubo que esperar un rato hasta que Otero, al que le habían invalidado un tanto, pegaría un derechazo desde la frontal y entraría por la escuadra.
Se llegaba al descanso con dos a cero; pero el segundo tiempo el dominio lo tuvo el conjunto de Valliniello ya que fue el que tuvo más ocasiones y se mereció llevar un punto del fortín universitario. El gol del Navarro lo anotaría el capitán Iván tras una falta indirecta. Lo destacado en esta parte fue la lesión del universitario Juan Cueva, que tuvo que ser retirado en camilla tras recibir un golpe en la mandíbula quedando k.o. durante unos segundos sobre el terreno de juego.