Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Cudillero golea en la Villa

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Septiembre de 2012
Paco Granda
Fotos: C. Bastián
Villaviciosa

El Cudillero se llevó cómodamente los puntos de su visita a Les Caleyes. Fran Mexi anotó el gol de la jornada desde casi 50 metros.

0 3
C.D.Lealtad C.D. Cudillero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 JAVI PORRON         2 1 CHEMA         2
2 TATO         2 2 SAKA         3
3 EDU         1 3 EDU         2
4 PELAYO         2 4 MOISES     85' 10' 2
5 PINIELLA         2 5 PABLO BUSTO         3
6 BORJA     63'   1 6 GUILLE       35' 1
7 NATAN         1 7 SITO     63'   2
8 YOSU 45'       2 8 JOSE LUIS         1
9 M. TRIVIN         1 10 ALBERTO     80'   1
10 S. VILLANUEVA         2 14 IMANOL 50'       2
11 YONI     7'   sc 17 RIEGO         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 GUTI           11 FRAN MEXI     63' 67' 2
13 CARLOS           9 CHOLI          
14 MOI           15 JORGE     85'   sc
15 JUANMA     7'   2 16 MAGA     80'   sc
16 JAVI      63'   1 23 FRAN            
ENTRENADOR ENTRENADOR
JUAN PRADO JULIO ARNIELLA
Goles: 10' 0-1 Moisés en el segundo palo, 35' 0-2 Guille de cabeza, 67' 0-3 Fran Mexi desde casi el mediocampo
Árbitro: Pérez Rato, de la delegación de Gijón (2) no tuvo excesivos problemas, expulsó a Hernán por entrar al campo protestando el 0-3
Incidencias: Les Caleyes. 120 espectadores en una tarde que amenazó tormenta y que descargó con fuerza en la segunda parte, 18º césped en muy buen estado

El Lealtad arrancó con intensidad y jugando rápido, creando ocasiones y siendo dominador del partido, pero el Cudillero fue el primero en avisar... y en marcar, en el minuto 10 un centro desde la derecha de Imanol lo remata forzado Moisés entrando al segundo palo y sin que nada pueda hacer Javi Porrón por evitar el gol.

A los 21 minutos, el ex-jugador del Nalón, Juanma -que sustituyó a Yoni lesionado-, internó en el área, pero Chema desbarató su ocasión.

Marcos Trivín no pudo cabecear un buen centro desde la izquierda de Sergio Villanueva en el 29’.

El Lealtad que perdonaba las oportunidades de meterse en el partido y así el Futbol te lo paga con el 0-2 que llegaría en el 35’ con una falta botada desde la derecha que cabecea a la red Guille.

De ahí al descanso otra buena llegada del Lealtad con poco acierto de Juanma.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Lealtad lo intentaba de inicio con un futbol más fluido, fruto del cambio de sistema, del 4-5-1 al 4-4-2 con Villanueva de enganche, pero sin acierto rematador.

El Cudillero y el resultado fueron maniatando al Lealtad que lo intentaba sin cabeza ya, cuando en el 67’  lucha un balón en el medio campo -algunos piden falta- recupera Fran Mexi que ve adelantado a Javi Porrón y le cuela el balón por alto, un golazo que costó la expulsión al 2º entrenador del Lealtad, Hernán Pérez, por entrar protestando con las manos en alto al campo. Un Fran Mexi que ya había fallado un mano a mano con Javi.

De ahí al final, control del Cudillero que dejaba una pesada losa encima de los locales. Ocasión de Piniella que bota en el travesaño, otra de Tato de fuerte disparo y una doble del Cudillero que despeja Chema.

Final del encuentro que marca una brecha entre dos equipos que no fue tan visible en el campo como en el marcador.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237