Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Aquino ya se entrena con el Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 2 de Agosto de 2012
G. Bañó
Fotos: J. Merino
Oviedo

Esta mañana se anunció su fichaje oficialmente y por la tarde se entrenó con el equipo. El Oviedo negocia la baja de Juanpa, Negredo y Martins.

El Real Oviedo volvió a los entrenamientos a las 18.30 h. tras la doble sesión de ayer miércoles. Esta mañana se anunció de forma oficial el fichaje de Dani Aquino, que superaba el reconocimiento médico y por la tarde se ejercitaba con el primer equipo. El jugador de descendencia argentina llega con muchas ganas de "empezar a hacer cosas y a incorporarme con el equipo lo antes posible", Aquino llega avalado por su currículum como joven promesa, a pesar de que el último año se lo pasó casi en blanco, en su fichaje influyó "la llamada del míster explicándome el proyecto". Para el ex-jugador del Valladolid, el Real Oviedo es "un histórico, todos los jóvenes hemos coleccionado cromos del Oviedo. Yo creo que por proyecto era la mejor opción, que mejor club que este para hacer cosas importantes". El atacante podría disputar sus primeros minutos con la elástica azul el sábado ante el Lugones.

El club azul sigue trabajando en la confección de la plantilla y son prioridad la incorporación de un lateral y un mediocentro con experiencia, puesto para el que suena Iván Zarandona, que esta temporada jugó en el Lugo, donde no contó con muchos minutos.

El entrenamiento de esta tarde tuvo al balón como protagonista y los azules volverán al trabajo a las 10.30 h. en la primera sesión del día, y a las 18.30 h. en la segunda.

Posible operación salida

En las últimas horas está cogiendo fuerza la posible salida de tres jugadores, los defensas Juanpa y Negredo y el delantero Martins. Los dos primeros podrían recibir la carta de libertad tras llegar a un acuerdo con el club y en el caso del senegalés recibiría la baja para irse a otro equipo, que podría ser el Albacete. De momento, sus elevados emolumentos evitan que haya acuerdo entre el club y los jugadores, que ya conocen las intenciones de la entidad.

Sorteo de la Copa del Rey

Mañana viernes a las 13.00 h. se celebrará el sorteo de la 1ª Ronda de la Copa del Rey. En el bombo estarán los asturianos: Real Oviedo y Caudal Deportivo, los azules podrían ser uno de los equipos que queden exentos. El criterio es la proximidad geográfica, utilizando los grupos creados en 2ªB esta temporada.

Precios para el Aniceto Campa

Los socios del R. Oviedo y del Atlético de Lugones pagarán 6 €, mientras que el público general pagará 10 €. El partido será el sábado a las 19.30 h.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237