Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Un buen Avilés vence al Llanes

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 1 de Agosto de 2012
P. Avello
Avilés

Buena imagen del conjunto blanquiazul en su primer partido oficial ante su público. Naya anotó un doblete en la primera parte.

3 - 1
REAL AVILES C.D. LLANES
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 DAVO     71    2 25 JUANJO          1
32 HECTOR          2 3 VALERO          1
18 JEFFREY          2 4 RIO          1
6 SALVA          2 5 HUGO          1
3 MANU BLANCO     59    2 8 DANI ©     53 ´36  2
4 SERGIO          2 9 OSCAR PANTIN     70    1
8 JUAN DIAZ ©     59    2 11 JORGÍN     53    1
30 BORJA PRIETO          2 14 CHUS MORÁN ´26        1
33 HERMES     71    3 17 FRAN     53    1
29 ABRAHAM       ´39  3 20 MASSÉ   ´34      1
9 NAYA     59 ´8,´33  3 21 GENARO          1
BANQUILLO BANQUILLO
25 JOSE LUIS (P.S.)     71    2 1 ADRIÁN (P.S.)          
27 RONY     71    2 6 DIEGO     53    1
20 BORIS     59    2 7 GONZALO          
7 MILIO     59    2 10 PABLO PRIETO     70    1
19 JUAN MENENDEZ     ´46    2 18 CRISTOPHER     53    1
5 SIETES 73   59    2 19 ÁLEX          
              26 JUANJO     53    1
ENTRENADOR  
Chiqui de Paz Luis Rueda
Goles: 1-0 m. 8 Naya; 2-0 m. 33 Naya; 2-1 m. 36 Dani (p.); 3-1 m. 39 Abraham.
Árbitro: Menéndez Riestra, asistido por Uría Rodríguez y Fueyo Torre. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: Román Suárez Puerta. Césped en excelentes condiciones. La segunda parte se jugó con iluminación artificial. Unos 350 espectadores.


El Real Avilés inició de manera brillante y con muy buen juego la Copa Federación, y lo hizo ante un C.D. Llanes que poco pudo hacer en el feudo avilesino. Naya y Abraham, se encargaron de acabar con las esperanzas de los llaniscos de llevarse algún resultado positivo del Suárez Puerta, y es que el Real Avilés, brindó una gran victoria a su parroquia desarrollando un excelente juego y no permitiendo al equipo de  Luis Rueda inquietar sus dominios. La clara superioridad local, pronto se vio refrendada por los goles de Naya, que como en la temporada anterior, vuelve por sus fueros y a ver con facilidad el gol, eso sí, con la ayuda de unos muy inspirados Abraham y Hermes que desplegaron un excelente juego. El Llanes intentaba presionar al Avilés en su salida del balón, pero la defensa local rompía esa presión con balones en largo por parte de Manu Blanco y Juan Díaz a las espaldas de los defensas visitantes, que se las veían para atar a los atacantes avilesinos. El más inquietante por parte del C.D. Llanes, fue su capitán Dani, que en jugada personal y partiendo de su banda derecha, cruza el campo y se interna por banda contraria en el área local siendo derribado, Menéndez Riestra no lo duda y señala el punto de penalti. Es el propio Dani, el que se encarga de lanzar y transformar la pena máxima y hacer subir al marcador el 2-1. Parecía que el Llanes podía volver a meterse en el partido, pero Massé minutos antes había despejado la duda sobre lo que podía lograr el club llanisco, al ser expulsado por el colegiado, cuando en una disputa de un balón aéreo golpea con el codo en la cara a Juan Díaz, por lo que el colegiado le muestra la cartulina roja y le enseña el camino del vestuario. El Avilés abre bandas y comienza a crear espacios, para que sobre todo Juan Menéndez encare a su par y cree peligro.

Si la primera parte fue de dominio local, la segunda sería más de lo mismo, y aquellos escarceos de contraataque del club del oriente asturiano, se tornaban en espejismo, siendo nuevamente quien llevaba la batuta el Real Avilés, quien con buen juego y superioridad numérica seguía creando peligro. Chiqui de Paz dio entrada al resto del banquillo, y la parroquia que  poblaba las gradas avilesinas, aplaudía contenta los cambios, tanto para despedir a sus jugadores como para recibir a los que hasta entonces habían estado en el banquillo. Sobre todo Sietes, que fue recibido y apoyado en todo momento por la afición, dejándose ver la buena sintonía que tiene esta afición y el nuevo club de segunda división B. Pudo el Avilés aumentar la renta, pero en esta segunda parte no acertaron a batir a Juanjo, pese a que el Avilés tocó mucho más el balón en el centro del campo, e intentaba por medio de Sietes llegar a colgar balones al área visitante. Por otro lado destacar las sensaciones que dejó el jugador del filial Rony, que se mostró muy peleón en los minutos que dispuso. 

El Llanes, podrá sacarse la espina en su feudo el sábado a las 19.00 h. ante el U.P. Langreo.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237