Actualidad del Real Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 30 de Enero de 2013
Redacción
Oviedo

El Oviedo busca soluciones al mal estado del campo

El domingo el césped del Carlos Tartiere tocó techo y el Real Oviedo, junto al Ayuntamiento, trabaja para mejorar su estado. El club azul encargó un informe a una empresa especialista en el mantenimiento de terrenos de juego y se lo remitió al consistorio en busca de lograr una solución, al menos provisional a corto plazo para terminar la temporada de la mejor forma posible.

Este tema se acarrea desde la construcción del Nuevo Estadio, sin solución desde entonces, sobre todo en el área más cercano al Hospital, que es la zona más afectada al no recibir rayos solares, lo que vuelve a replantear el cambio de las cubiertas del estadio del fondo sur a poner unas placas traslúcidas, que permitan el paso de los rayos de sol.

Vuelta a los entrenamientos

Tras la jornada de descanso del martes, la primera plantilla regresa al trabajo con la habitual doble sesión en las instalaciones de El Requexón.

Orlando Quintana será la única baja para el inicio de la preparación del partido del domingo a las 12.00 h. en el Virgen del Val ante la R.S.D. Alcalá, donde milita el ex-oviedista Rubiato.

Alberto Glez. y Martín Vaca, non gratos

En la tarde noche del lunes se reunió en el Carlos Tartiere el Consejo de Administración, acordando declarar personas "non gratas" a Alberto González y Ángel Martín Vaca, miembros del anterior Consejo de Administración, cumpliendo así una petición de un grupo de accionistas en la última Junta.

También se acordó valorar las propuestas de ayuda a los ex-consejeros embargados del mandato de Manuel Lafuente.

Rosendo se convierte en el abonado 12.000

El cantante madrileño, Rosendo, se convirtió en el abonado 12.000, retirando su carnet como en temporadas anteriores.

La campaña de abonados para la segunda vuelta "El escudo de un sentimiento" continúa abierta y se realizarán nuevas altas en las oficinas del club de 10.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 19.00 h.

Mejora de contrato a Mantovani

El defensa argentino continuará en la entidad azul, tras no recibir oferta alguna del Nancy francés,  cumpliendo con el contrato firmado en agosto, que sufrirá una mejora en los emolumentos del central, tras las conversaciones del representante con el club azul. Sarriugarte apoyó esta medida en la rueda de prensa post-partido del domingo, "espero que el club esté a la altura de Mantovani".

Línea de ropa "Real Oviedo Street"

Se trata de una nueva línea de ropa que puede lucirse perfectamente en el día a día, entre las que se encuentran sudaderas, camisetas... Puede verse el catálogo en la tienda online http://www.TiendaRealOviedo.com/linea-street-11
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237