Previa: Real Oviedo - Rayo Vallecano "B"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 23 de Febrero de 2013
G
. Bañó
Oviedo

Sarriugarte se la juega ante otro equipo de la zona baja. Todos los jugadores disponibles convocados. Aitor Sanz, Cerrajería y Pepe Díaz vuelven a la lista.

Sin margen de error. Los malos resultados de las tres últimas jornadas hicieron saltar las alarmas en el Real Oviedo y un resultado negativo ante el Rayo Vallecano "B" podría costarle el puesto a Félix Sarriugarte.

Tras el entrenamiento de esta mañana en El Requexón, el técnico vasco convocó a todos los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Orlando Quintana, Manu Busto y Diego Cervero, que ultiman su recuperación, pareciendo casi segura la recuperación del atacante cántabro para el próximo partido ante el Ourense, partido para el que se espera un gran ambiente, tras enviar el club gallego más de un millar de entradas a Oviedo.

Cerrajería y Pepe Díaz se recuperaron de sus molestias y llegan en condiciones para entrar en la convocatoria definitiva, además de Aitor Sanz que vuelve tras sanción. Hay dudas en defensa para el once de mañana, con todos los jugadores disponibles está por ver quién acompaña a Álvaro Cuello y a Mantovani -quienes parecen fijos-, dos puestos para Baquero, David y Owona y en el ataque, donde está por ver si repite Fran Sol y Javi Casares tras la recuperación de Pepe Díaz.

El once podría ser el formado por Dani Barrio; David Fdez., Mantovani, Baquero, Álvaro; Xavi Moré, Aitor Sanz, Cerrajería, Alegre; Casares y Pepe Díaz. En el banquillo quedarían: Marcos (P.S.), Cantero, Héctor Simón, Jandro y Fran Sol. Señé, Iván Rubio y Owona serían los hipotéticos descartes.

Las lluvias de los últimos días y la previsión de nieve, no hacen esperar por una mejora notable del terreno de juego a pesar de los trabajos realizados en las últimas semanas. El partido comenzará a las 18.30 h. (Telecable en directo) y será dirigido por el cántabro López Parra.

Actualidad Rayo Vallecano "B"

El filial rayista llegará muy mermado por las bajas a Oviedo, sin Chevi, Collado, Diamanka, Rida y Rober, mientras que Perea, Owusu y Gabri regresan a la lista, sin duda la baja de Rida es la más importante, al ser el máximo goleador del equipo. El Rayo "B" llega tras ganar con 8 jugadores en Miramar y empatar con 10 ante el Sporting "B" y se encuentra a dos puntos de la zona de salvación, con su técnico en la cuerda floja, un mal partido en Oviedo le podría costar también el puesto a Jimeno.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237