Rony será el sustituto de Sergio

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 19 de Febrero de 2013
C. Padilla
Foto: P. Sánchez
Avilés

El mediocentro del filial entrenará con el primer equipo para suplir la marcha del gijonés a Inglaterra.

El Real Avilés echará mano del filial para ocupar la vacante dejada por Sergio tras su marcha al United of Manchester. El centrocampista defensivo Rony, que ya jugó varios partidos en pretemporada con el primer equipo, es el elegido para sustituir al jugador gijonés que ya se encuentra en Inglaterra dispuesto a empezar a entrenar con su nuevo equipo.

Roland Nguema, “Rony”,  es un mediocentro de corte defensivo que se incorporó a prueba a la disciplina del Real Avilés el pasado verano procedente del Veriña juvenil. Durante la pretemporada disputó varios partidos con el primer equipo dejando buenas sensaciones. Tanto es así, que estuvo cerca de formar parte de la primera plantilla, aunque finalmente el club decidió hacerle ficha del filial.

El jugador de 20 años natural de Guinea Ecuatorial ha sido, hasta el momento, una pieza clave en la medular del filial, líder de la Regional Preferente. Un equipo con el que Rony llevaba anotados tres goles. También tuvo su oportunidad en partido oficial con el primer equipo, debutando ante el San Sebastían de los Reyes en la quinta jornada de Liga con Chiqui de Paz en el banquillo blanquiazul.

A pesar de que, desde ahora, Rony se va a entrenar con el primer equipo, seguirá contando con ficha del filial por lo que podría bajar a jugar con el regional si los entrenadores lo consideran oportuno.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237