Chema mantiene al Roces en la pelea

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 17 de Febrero de 2013
Jose Glez.
Tineo

El Tineo pierde en casa casi dos meses después ante un serio Roces que se llevó el partido en la segunda parte con dos goles de Chema.

0-. C.D. Tineo: Fran Voces; Ñelo, Javi González, Noé, Borja García; Jonás, Omar (Víctor), Gabino, Juan; Edu (Borja Fernández) y Carlos (Diego).

2-. C.D. Roces: Jorge Álvarez; Jorge Hernández, Vizcaíno, Poo, Aitor (Javi); Metra, Paramio (Cris), Adro, Chema (Yoni); Longi y Marcos (Gelu).

Goles: 0-1 m. 63 Chema. 0-2 m. 78 Chema.

Árbitro: Oses Arasa, de Avilés. Aonestó a los locales Gabino, Carlos y Borja; y al visitante Aitor. Expulsó al local Jonás en el m. 66.

Incidencias: Municipal de San Roque, 100 espectadores.

El Municipal de Tineo acogió en la tarde del domingo el choque entre dos equipos de la zona media de la tabla que en el partido de ida habían empatado 2-2. La primera parte fue igualada, sin ocasiones muy claras para ninguno de los dos conjuntos, discurriéndose gran parte del juego en el centro del campo; los dos conjuntos parecían tenerse bastante respeto y se llegó con empate a cero al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo pero aparecieron los goles, en el minuto 63 poco antes de la expulsión de Jonás llegó el 0-1; un centro desde la banda izquierda lo aprovechó Chema para adelantarse al portero local y hacer el gol que deshacía la igualada. Tres minutos después el árbitro dejó con 10 al Tineo, Oses Arasa mostró la segunda tarjeta amarilla más que dudosa a Jonás y dejaba en inferioridad a los locales. Aún así el Tineo intentó poner una mayor intensidad al juego y fruto de ello llegó la ocasión más clara de Diego que, tras un pase en profundidad por alto tiró la vaselina a Jorge y cuando parecía que el balón ya entraba un defensa visitante lo sacó bajo los palos manteniendo así el marcador favorable. Poco después, en el minuto 78, otra vez Chema le arrebató el balón a Fran e hizo el 0-2 para el Roces.

El Tineo sigue en la zona media, mientras que el Roces se queda a seis puntos de la zona de ascenso.

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237