El Marino no pudo con el gol de Óscar Martínez

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 17 de Febrero de 2013
Redacción

Un gol del ex-oviedista Óscar Martínez en la segunda parte, sirvió al Ourense para dejar los tres puntos en casa ante un Marino que mereció el empate. Los dos equipos acabaron con diez jugadores.

1.- C.D. Ourense: Pato; Josu, Dani, Capi (Campillo m. 74), Claudio; Yebra, Álex Fdez.; Pillado (Sanginés m. 46), Iván (Valle m. 72), Luisito; Óscar Martínez.

0.- Marino de Luanco: Dos Santos; Omar, Alberto Saavedra, José Ángel (Juanma m. 83),, Guaya; Raúl Lozano, Castaño; Álex Arias, Adrián Cruz, Pablo Espina (Moisés m. 61); Robert (Chus Hevia m. 71).

Goles: 1-0 m. 53 Óscar Martínez.

Árbitro: Román Román, asistido por Becerril Gómez, R. y Becerril Gómez, D. Comité Castellano-Leonés. Amonestó al local Iván, Yebra, Valle y Pato y al visitante Adrián Cruz. Expulsó por doble amarilla al local Luisito (35' y 43') y al visitante Raúl Lozano (29' y 41').

Incidencias: O Couto. Césped blando. Tarde lluviosa. Cerca del millar de espectadores.


Momento del gol de Óscar Martínez. Foto: TVG

Un mermado Marino de Luanco no pudo sacar nada positivo de su visita a O Couto, donde acudió en la convocatoria el portero del equipo juvenil, Diego Cabeza, ante la lesión de Rafa Ponzo.

La primera parte estuvo igualada, con ligero dominio del Ourense, pero sin ocasiones claras por parte de ambos equipos. Las jugadas polémicas llegaron al final del primer tiempo, cuando el colegiado Román Román, expulsaba a Raúl por doble amonestación en una rigurosa mano cuando disputaba un balón aéreo en el centro del campo. Poco después se quedaría también con diez el Ourense, al cortar Luisito una contra marinista

A los pocos minutos de la segunda mitad, el ex-delantero del Real Oviedo, Óscar Martínez, aprovechaba un centro de la derecha que cabeceaba y golpeaba en un defensa, para aprovechar el rechace y fusilar a Diego dos Santos.

El Marino buscó el empate hasta el final y dispuso de alguna ocasión para traerse al menos un punto, que quizá hubiera sido el resultado justo.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237