Previa: Caudal Deportivo - Coruxo F.C.

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 16 de Febrero de 2013
Nacho Pérez
Mieres

Los mierenses, sextos clasificados, reciben en el Hermanos Antuña al quinto clasificado. Ambos equipos llegan con bajas importantes y numerosas, tres confirmadas en los locales y seis en los visitantes.

Mañana a las 18:30 horas en el sintético del Hermanos Antuña de Mieres –televisado por la Televisión del Principado de Asturias- se medirán dos conjuntos que a éstas alturas de la temporada nadie esperaba que estuvieran dónde están clasificatoriamente. Caudal Deportivo y Coruxo FC, bajo la dirección del colegiado riojano Hernández Lorenzo, se miden con las ausencias como protagonistas. Tres en cada equipo además de dos serias dudas en los locales.

Paco Fernández tiene las bajas de Jandro, ya conocida durante la semana, y las surgidas en las últimas 24 horas de Rojas y el capitán Berto Toyos. Nacho Fernández y Pantiga, que estuvieron toda la semana entre algodones, entrarán en la convocatoria de los dieciséis hombres que Paco tiene disponibles aunque son seria duda para disputar los noventa minutos de un encuentro que se presume bastante exigente. Será mañana una hora antes del choque cuando Paco Fernández decidirá si están para jugar o no.

Con esas tres bajas seguras, la lista de convocados del Caudal Deportivo es la formada por Segura y Javi Díaz como porteros; Nacho López, Pantiga, Nacho Fernández, Gonzalo, Noel Alonso y Damián como defensas; David González, Richard, Prosi, Armando Invernón, Dani Pevida y Javi Sánchez como mediocampistas; con Nacho Calvillo y Borja Navarro como posibles referencias en ataque.

Una posible alineación con la que el Caudal pueda salir mañana será la formada por Segura; Nacho López, Gonzalo, Nacho Fernández, Noel Alonso; David González; Prosi, Richard, Armando Invernón, Javi Sánchez y Borja Navarro. En el caso de que ni Nacho Fernández ni Pantiga partan como titulares; otra variación es colocar a Noel Alonso como central y pasar a Armando Invernón –su puesto entonces en la media punta sería para Dani Pevida probablemente- o Damián al carril zurdo.

El Coruxo vigués compitiendo a un extraordinario nivel.

El conjunto vigués llega al encuentro en Mieres con seis bajas. Cuatro por lesión –Pedro Vázquez, Diego, Cano y Sergi- y dos más por sanción –Pastoriza y Reguero-. Especialmente importante es la baja del ariete Jonathan Reguero, ex-jugador del Marino de Luanco, que se encontraba en una racha de goles bastante importante y dándole muchos puntos a su equipo.

La convocatoria verdiblanca es la formada por los siguientes 16 jugadores: Fernando, Brais, Abenza, Costas, Yago Yao, Alberto García, David Campos, Pazó, Alex Freire, Iosu Villar, Víctor Besada, Antúnez, Gabi Misa, Rafa Mella, Centrón y Samuel.

Antonio Gómez cree que será un partido duro entre dos equipos con los que nadie contaba en la situación clasificatoria actual. No espera un ambiente hostil en Mieres, pero sí que será un partido muy exigente. En definitiva un duelo bonito de jugar y que llevar tantos partidos sin perder supone un aliciente y una motivación ya que se trata de un reto el poder mantener esa línea, pero cada jornada los rivales lo ponen más complicado y alguna vez caeremos en algún choque.

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237