Previa de la jornada 25 en R. Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 15 de Febrero de 2013
Guillermo B.

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 25
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  S.D. COLLOTO -   R. AVILES "B"   S-16.30   EL NORA I Núñez del Reguero - Nalón 2
  PUMARIN C.F. -   C.D. TURON   D-12.00   LUIS OLIVER Asnake Wolde - Gijón 1
  MUROS BALOMPIÉ -   ANDES C.F.   D-16.30   MPAL. DE MUROS Barneo Caragol - Oviedo X
  VALDESOTO C.F. -   C.D. COLUNGA   D-16.30   VILLAREA II Hinterholzer Vidal - Oviedo 1
  SCD. CAMPOMANES -   S.D. LLANO 2000   D-16.30   EL MOLIN Fernández García - Oviedo X
  U. COMERCIAL C.F. -   LA CARIDAD C.F.   D-16.30   LA ISLA Villa Salvador - Oviedo 1
  C.D. TINEO -   TSK ROCES   D-16.30   MUNICIPAL TINEO Oses Arasa - Avilés X
  C.D. MOSCONIA -   S.D. LENENSE   D-16.30   VEGA DE ANZO Maseda Rivas - Occidente X
  S.D. NARCEA -   CLUB SIERO   D-16.30   EL REGUERON Fernández Fernández L.P. - Oviedo 2
  ASTUR C.F -   NALON C.F.   D-17.00   H. LLANA Carreras Fernández - Gijón 1

Tan sólo el desigual encuentro entre Colloto y Avilés "B", donde el líder tratará de aumentar su ventaja y acercarse a la Tercera División.

En la matinal del domingo únicamente el Pumarín - Turón, un choque desigualado por la clasificación, donde las importantes bajas locales pueden igualarlo.

El Valdesoto - Colunga podría rememorar tiempos pasados si finalmente se juega en el campo de arena, aunque la mejora del tiempo en los últimos días parece que casi seguro se jugará en el terreno de juego habitual. El Andés visita el complicado campo de Muros, donde espera seguir sumando para no perder la ventaja con los equipos que llegan pisando fuerte como el Mosconia o Lenense, que acechan al conjunto naviego; sin duda el partido de la jornada con dos equipos que atraviesan un momento dulce.

El Llano espera revalidar la victoria ante el Comercial, sacando algo positivo de su visita a Campomanes. Igualado encuentro entre Tineo y Roces, los gijoneses esperan recuperarse del traspiés del domingo ante el Pumarín. El Siero busca tres puntos para acercarse a la permanencia en el campo del colista, donde no se puede permitir fallar ante un Narcea que todavía no conoce la victoria. El Comercial parte como favorito ante La Caridad, los de Occidente sufren sobremanera en sus partidos a domicilio.

Cierra la jornada el Astur - Nalón, derbi ovetense, con favoritismo local a priori, ante un irregular Nalón.

La quiniela de Llera - Jugador del Llano 2000

Javier Llera Bode (Gijón - 12-09-1979). Defensa formado en las categorías inferiores del Xeitosa y Veriña  de las que saltó al Valdesoto, donde estuvo varias temporadas con un año de por medio en el Titánico (3ª), fichando después por el Colloto, Argüero, Montevil, Piloñesa y Llano 2000, donde en poco tiempo se ha convertido en uno de los capitanes.

El Llano se enfrenta al Campomanes "un equipo muy competitivo y un campo muy complicado", no estarán por parte de los gijoneses Dany, Capi y Juan. El conjunto de Pablo Detori, uno de los recién ascendidos, está siendo una de las revelaciones de la temporada "me está sorprendiendo incluso a mí mismo" asegura Llera "somos un equipo nuevo completamente y estamos compitiendo muy bien". El capitán considera que "hay jugadores que podrían jugar en categorías superiores, como Saha, Dany o Viti". En las últimas semanas "los resultados no están siendo los mejores, pero no creo que hayamos bajado el nivel, sólo que los equipos ya nos conocen y eso también influye".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 25
LOCAL   VISITANTE  
  S.D. COLLOTO -   R. AVILES "B" 2
  PUMARIN C.F. -   C.D. TURON 1
  MUROS BALOMPIÉ -   ANDES C.F. X
  VALDESOTO C.F. -   C.D. COLUNGA 1
  SCD. CAMPOMANES -   S.D. LLANO 2000 2
  U. COMERCIAL C.F. -   LA CARIDAD C.F. 1
  C.D. TINEO -   TSK ROCES 2
  C.D. MOSCONIA -   S.D. LENENSE X
  S.D. NARCEA -   CLUB SIERO 2
  ASTUR C.F -   NALON C.F. 1
Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237