Diego deja los puntos en casa


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 10 de Febrero de 2013
J
.L.M.F.
Andés

El delantero anotó el gol del victoria para el Andés mediada la primera parte y que a la postre se convertía en el tanto que decidía el partido.

1 0
Andés C.F. VALDESOTO C.F
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Piñera         1 1 Dani         1
2 Niico         1 2 Cristhian         2
3 Kuskis         1 3 Aitor     77   1
4 Chechu         1 4 Pablo         1
5 Dieguito 71       2 5 Gerardo         1
6 Javi     88   2 6 Andrés     61   1
7 Alonso         2 7 Juan Martín     61   1
8 Álvaro     62   1 8 Abel         1
9 Diego       26' 1 9 Chris         1
10 David Marcos         1 10 Diego         2
11 Pedro     75   1 11 Juan         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Viti     62   1 12 Hevia     61   1
14 Noel     75   1 13 Escudero          
15 Cristopher     88   s.c. 14 Imanol     77   1
16             15 Esteban     61   1
17             16 Cristofer          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Gotuzzo Prendes
Goles: 1-0 m. 26 Diego.
Árbitro: González Suárez, asistido por Fidalgo Rodríguez y Álvarez Vaquero. Delegación de Avilés.
Incidencias: San Pedro. Tarde lluviosa con ciertas treguas. Campo muy embarrado que se volvió impracticable con el paso de los minutos.

La meteorología se empeña en hacer aún más complicada la vida de los clubes modestos. Un domingo más la mañana vino con fuertes aguaceros que al menos en el campo de San Pedro complican los preparativos del terreno de juego, un terreno de juego que está empezando a obligar a la directiva Andesina a suspender partidos de sus categorías inferiores. De sus 7 equipos federados 5 compiten en el terreno de juego del Campo de San Pedro, lo que conlleva a una media de 2 partidos al fin de semana y este crudo invierno está pasando factura en el césped de San Pedro.

Centrándonos en el encuentro, fue el Valdesoto el equipo que empezó más cómodo sobre el embarrado terreno de juego y tan solo en dos minutos ya puso en apuros al meta local, un disparo lejano viendo que Piñera estaba adelantado exigió a una gran intervención de este. Los primeros minutos fueron claramente para los azulgrana que en la tarde de hoy vestían de amarillo, si bien la oportunidad del minuto 2 fue su ocasión más clara. Poco a poco los locales fueron desperezándose, igualando el encuentro y buscando la espalda de la defensa visitante, en una de estas acciones un gran centro lateral que Diego de manera un poco espectacular remata batiendo a Daniel, que nada puede hacer para evitar el gol. Este gol daba más fuerza a los Andesinos y poco más tarde disfruta de dos buenas ocasiones para poner el partido más a su favor, pero Daniel y su defensa logran que el marcador llegue al descanso con el 1-0.

Descanso de café caliente, pues el frio y la lluvia reinante lo hacía necesario.

En la reanudación el Valdesoto salió con el firme compromiso de intentar al menos sacar un empate y mantuvo durante una buena parte de la segunda mitad metido en su campo, pero este dominio no se convirtió en ocasiones claras de gol, de las que si dispuso el Andés que de vez en cuando salía rápido de la presión y llegó en dos ó tres ocasiones con peligro. Los minutos finales se volvieron planos, pues se notaba en cansancio ante el exigente esfuerzo físico que suponía el estado del terreno de juego.

Buena imagen del Valdesoto en Andés, equipo trabajador con un delantero como un armario y dos extremos rápidos y habilidosos. Por su parte los locales siguen haciendo de San Pedro un fortín donde aún no conocen la derrota y que le está permitiendo mantenerse en la zona alta de la tabla.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237